[Presente relativo] - La cucachacha, la cucachacha
Aclaración

Aquel dúo parecía algo confuso al escuchar la voz de la tontatta, al principio no parecían capaces de verla, porque al principio miraban en todas las direcciones menos en la que ella estaba, que era debajo, pero entonces, el que iba vestido de oficina la miró directamente, se le notaba nervioso, y parecía que su piel se iba volviendo cada vez mas pálida por cada segundo que tenia su mirada fijada en la marine, Ryze observó como unas lagrimas brotaban de sus ojos para dé repente reaccionar, pegando un salto alejándose de ella, no sabia cuanta distancia, pero fácilmente podría adivinar que se había alejado un metro, exclamando unas palabras que parecían decir: GIDEON! ¡Q-QUÉ DESASTRE, GIDEON! ¡ME MUERO ME MUERO ME MUERO! ¡SÁLVAME, la pequeña supuso que aquel humanoide no parecía feliz de verla, pero al menos aprendió que la otra figura humanoide se llamaba Gideon, y el del traje la había llamado...¿cucaracha?, La pequeña no sabia que era una cucaracha, no recordaba haber visto nunca un bicho llamado así, aunque tampoco es que soliera concentrarse en los insectos de la zona, tras unos segundos, vio como Gideon se fijó finalmente en ella, sacando su espada para colocar el envaine de su hoja directamente en su cabeza, a Ryze no le resultaba molesto, imaginaba que no era una amenaza, mas bien se veía como curiosidad, suponía que nunca habían visto una tontatta en su vida debido a la rareza de su raza, Ryze giró un poco su cabeza ante las palabras de Gideon, sacaría la cartuchera de su pistola y la pondría sin desenfundarla sobre el arma de la figura contraría, con una ligera sonrisa la cual a la vista podía resultar algo incomoda.

-esto debe ser una especie de saludo de los humanos....eres humano/a supongo, ah, permita que me presente bien, como ya he dicho anteriormente, mi nombre es Ryze Tengen, soy una teniente de la marina a la cual han trasladado aquí, soy de la raza de los tontatta, por eso mi pequeño tamaño, encantada de conocerles, cual es su nombre....por cierto, segun mi análisis del comportamiento de su compañero, no parece que se encuentre bien, o es cosa mía

Las acciones de aquellos humanoides únicamente hacían que la pequeña marine tuviera mas curiosidad, ciertamente el del traje de oficina no parecía un cazador como la mayoría de personas que habitaban la isla, Gideon si que lo parecía, la marine estaba algo triste debido a que Kevin había rechazado su ayuda de una forma tan brusca, pero se quedaría mirando de forma muy fija a los ojos de Gideon directamente.

info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - La cucachacha, la cucachacha - por Ryze Tengen - 11-03-2024, 07:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)