Al ver que Kevin usa el color azul (no me había dado cuenta) usaré el color verde para la voz de Ryze.
Aquel dúo parecía algo confuso al escuchar la voz de la tontatta, al principio no parecían capaces de verla, porque al principio miraban en todas las direcciones menos en la que ella estaba, que era debajo, pero entonces, el que iba vestido de oficina la miró directamente, se le notaba nervioso, y parecía que su piel se iba volviendo cada vez mas pálida por cada segundo que tenia su mirada fijada en la marine, Ryze observó como unas lagrimas brotaban de sus ojos para dé repente reaccionar, pegando un salto alejándose de ella, no sabia cuanta distancia, pero fácilmente podría adivinar que se había alejado un metro, exclamando unas palabras que parecían decir: GIDEON! ¡Q-QUÉ DESASTRE, GIDEON! ¡ME MUERO ME MUERO ME MUERO! ¡SÁLVAME, la pequeña supuso que aquel humanoide no parecía feliz de verla, pero al menos aprendió que la otra figura humanoide se llamaba Gideon, y el del traje la había llamado...¿cucaracha?, La pequeña no sabia que era una cucaracha, no recordaba haber visto nunca un bicho llamado así, aunque tampoco es que soliera concentrarse en los insectos de la zona, tras unos segundos, vio como Gideon se fijó finalmente en ella, sacando su espada para colocar el envaine de su hoja directamente en su cabeza, a Ryze no le resultaba molesto, imaginaba que no era una amenaza, mas bien se veía como curiosidad, suponía que nunca habían visto una tontatta en su vida debido a la rareza de su raza, Ryze giró un poco su cabeza ante las palabras de Gideon, sacaría la cartuchera de su pistola y la pondría sin desenfundarla sobre el arma de la figura contraría, con una ligera sonrisa la cual a la vista podía resultar algo incomoda.
-esto debe ser una especie de saludo de los humanos....eres humano/a supongo, ah, permita que me presente bien, como ya he dicho anteriormente, mi nombre es Ryze Tengen, soy una teniente de la marina a la cual han trasladado aquí, soy de la raza de los tontatta, por eso mi pequeño tamaño, encantada de conocerles, cual es su nombre....por cierto, segun mi análisis del comportamiento de su compañero, no parece que se encuentre bien, o es cosa mía
Las acciones de aquellos humanoides únicamente hacían que la pequeña marine tuviera mas curiosidad, ciertamente el del traje de oficina no parecía un cazador como la mayoría de personas que habitaban la isla, Gideon si que lo parecía, la marine estaba algo triste debido a que Kevin había rechazado su ayuda de una forma tan brusca, pero se quedaría mirando de forma muy fija a los ojos de Gideon directamente.
info
Resumen
Kevin sale corriendo al verme, rechazando mi ayuda, o por lo menos eso supongo tras alejarse de mi, ante la acción de Gideon, decido hacer algo similar por si acaso es una tradición de su país porque no quiero que se ofenda. (en este post se ve un ejemplo de que mi personaje no pueda usar signos de interrogación, por que debería haber puesto: ¿o es cosa mía?.)
Karmas
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello. Karma: +2 • Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. Karma: -4 • Herida permanente: Al tener un desmembramiento en la zona de la espalda donde debería estar tu cola, sufres un extra de un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - Donde empieza la cola del Tontatta Karma: -3 • Honesto: Te es imposible mentir Karma: -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente, (Tono de voz Robótico, parece una voz falsa, de la misma manera, si veis que faltan signos de puntuación al hablar, no es por que sean faltas, es porque Ryze no es capaz de hacerlo. Habla totalmente neutral.) Karma: -3 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - NYEJEJEJEJEJEJEJE Karma: -1
inventario
Armas
Escopeta
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,1DES / 0,5 PRE
Alcance: 5
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.