11-03-2024, 09:32 PM
El presentador anunció el momento de dar a conocer la puntuación de cada equipo, yo ya había ido haciendo un seguimiento grosso modo del resultado de las pruebas, por lo que no me sorprendieron los puestos en los que quedó cada equipo, sin embargo si me sorprendió una cosa; el equipo número 1 quedó descalificado por sumar la menor cantidad de puntos. Era lógico, pero me daba cierta pena que Viktor hubiera perdido y no pudiera pasar de fase. Los tres miembros restantes de su grupo fueron mandados a las gradas, al menos el albino gozaría de un buen lugar para prestar atención a los rivales y potenciales presas futuras, para sí mismo o para una dupla con Sohem, y eso no me parecía tan malo. Comenzó entonces El Dirigente a anunciar los puntajes de cada equipo, el mío en tercer lugar, 150 puntos; el tercero, con solo dos miembros restantes, 200 puntos; y el ganador de esta ronda, el equipo dos con 250 puntos; más esto no era el final, más bien parecía el ecuador de los juegos, la segunda parte de estos juegos resultó ser una prueba de combate, — Genial... — mis ojos rodaron, y gracias a ese gesto caí en que tenía dos, como mínimo, compañeros perfectos para el combate, salvo que Tobías resultase ser una proeza en ese aspecto y guardase muy bien las apariencias. Tal como explicó el enmascarado el equipo en tercera posición, nosotros, debía enfrentarse a alguien del equipo en segunda posición, el de los dos alados que habían quedado primeros en sus pruebas; pero, a su vez, también tenían que enfrentarse a alguien del equipo en primera posición, el segundo, lo cual nos facilitaba las cosas, al menos en apariencia.
— Vale. — dije, El Dirigente nos mandaba a descansar por una hora antes de seguir los juegos, y mi aportación sería breve en este aspecto, pues no podía participar y no podía dar información que no conocieran de otros miembros más que de mis propios compañeros, y eso no iba a hacerlo. — No contéis conmigo para una pelea, por si no es evidente, no es mi fuerte. No puedo aportar nada en esta ronda así que haced lo que queráis y decidle al de la nube lo que queráis. — intenté sonar lo menos fría y desagradable posible, pese a lo que estaba diciendo, porque tampoco pretendía sonar ajena al evento o a mi grupo, no los conocía, pero quería ganar, y eran mi única baza, no pretendía generarles una idea negativa de mí. En cualquier caso, dicho lo que tenía que decir me despedí de todos con un alegre guiño y marché en dirección a las gradas más lejanas, buscando reencontrarme con mis compañeros de gremio, que supuse volverían a las gradas más cercanas que tenían. Busqué con la mirada a Viktor, que por su abrigo y color de pelo resultaba más llamativo que Sohem entre la multitud, la cual ocultaba con facilidad su altura entre los llamados mords y las alas de los ciudadanos de a pie del lugar, aunque midiendo yo un centímetro menos no estaba en posición de decir nada al respecto. En cuanto tuve ubicado al espadachín me dirigí hacia él con paso sereno, alzando el brazo para llamar su atención y acompañando el gesto con mi melodiosa, y siempre grata de escuchar, voz. — Yuujuu ~ — me arrepentí al momento, ese tipo de comportamientos me quedaban mejor con diez años menos...
Información