15-03-2024, 12:44 PM
(Última modificación: 15-03-2024, 01:13 PM por Chloe Dendro.)
Nada más llegar Sohem a las gradas con nosotros nos avisó de que usaríamos los combates para movernos, para explorar y reconocer el entorno, no era mala idea, además, siendo nosotros extraños del mar azul tendría sentido que quisiéramos ver más de esta exótica tierra, pero entonces también nos pidió información para ganar el torneo, — Espera, ¿Vas a participar por tu equipo en la prueba de combate? — no me extrañaba, sabía que era fuerte, pero al haber mencionado que íbamos a valernos de los combates como distracción para nuestra expedición di por hecho que él vendría con nosotros, parecía que me equivocaba, suspiré, realmente daba igual. — Yo no tengo mucho que aportar, la marine de mi equipo es un poco... Ingenua, digamos, tal vez sea fácil de manipular si lo necesitamos en el futuro. El tal Tobías parece más inteligente, y muy cercano con Chewbacca, pero no han compartido ninguna información valiosa, todo lo que sé de ellos es lo que habéis podido ver vosotros en las pruebas. — apoyé mi pierna izquierda sobre la derecha, quedando las rodillas en forma de cruz, mi brazo derecho quedó reposando sobre mi pierna, y sobre este hinqué el codo izquierdo, que sirvió para mantener mi cabeza mientras resoplaba, exasperada, volvía a sentirme inútil para el grupo, pero desde las gradas podría ver los combates y aprender cosas para el futuro, y si finalmente explorábamos el lugar podría hacer uso de mis encantos para conseguir algo de valiosa información. ¿Verdad? ¿Podría? Hacía mucho que no lo hacía -no debidamente, al menos- y sentía cierta presión sobre que debía hacerlo bien para compensar.
Cuando el grupo de baile que estaba ahí para animar y amenizar la espera acabó su espectáculo los custodios empezaron a moverse, más birkanianos llenaron la arena, cargados con carretas esta vez, construyeron una pequeña carpa de un agradable tono azulado en el lugar que usaba el Dirigente para descansar, y en cuanto salió de la carpa cambiaron el asiento que este había utilizado por un majestuoso trono blanco con detalles dorados, acompañado por un par de asientos igualmente elegantes, negros y con detalles dorados también, — ¿Será para el emperador? ¿Va a bajar ahí para ver los combates? — un trono así de imponente parecía sugerirlo, pero no podía estar segura. Cuando, pasado el tiempo, el enmascarado tomó de nuevo su preciado den den micro y comenzó a hablar yo me levanté, si Sohem iba a quedarse no había necesidad de que yo también lo hiciera, podía aprovechar el tiempo para, como él dijo, moverme por el lugar del evento para encontrar alguna pista, — Iré a echar un vistazo, a ver si me entero de algo interesante, ¿Algo a lo que deba prestar especial atención? — estiré un poco el mono verde que me servía de uniforme para quitarle las pocas arrugas que pudiera tener y desabroché dos botones más de este para dejar expuesto un sugerente escote que, basado en experiencias previas, hace a la gente hablar con mayor facilidad, útil para sacar información.
Para cuando me hubieran dado las instrucciones que pedí empecé a bajar las escaleras de las gradas y me dirigí a la zona de tiendas y puestos, principalmente a escuchar, cualquier rumor sería bienvenido. En ese momento me di cuenta de una cosa, cuando dijeron mi nombre como participante de los juegos y bajé a la arena lo hice sin mi parasol, y ahora lo había perdido totalmente, no era especial, ni nada por el estilo, pero perder algo así resultaba frustrante para mi. En cualquier caso lo mejor sería no darle vueltas a eso, de momento, ya compraría otro cuando bajemos de la isla del cielo, sea cual sea la isla a la que bajemos. Por ahora me centraría en pasear por la zona de los stands intentando escuchar las conversaciones de los pocos que no estaban viendo el combate.
Información