[Pasado] - Algo que celebrar
     Eaa tenía la costumbre de, cuando le apetecía, levantarme en brazos. Sí, ya le había dicho que no me gustaba. Sí, seguía haciéndolo. Igual que dirigirse a mí haciendo referencia a un panda. Supongo que esa era ya una batalla perdida. Fruncí el ceño, mirándola. Y, aunque supongo que me lo tenía merecido por incordiarla en la cocina, no pude evitarlo. Ella volvió a hacer eso de mirarme el pecho cuando hablábamos. A veces no entendía a esta muchacha.
     —Tranquila, no iba a abrazarte —le solté ante la amenaza de dejarme sin cenar. Qué despiadada... Con los manjares que estaba preparando, no me podía decir eso. Se me estaba haciendo la boca agua. Y además, los abrazos y yo no nos llevamos muy bien.
     Todavía sujetándome en el aire como una muñeca, estiró los brazos para dejar distancia y me miró de arriba abajo. "Deslumbrante" fue la palabra que escogió, también "misteriosa". Alabó mi maquillaje. Según ella, mis ojos eran más como los de un oso panda. Levanté una ceja y bajé la otra, pero luego suspiré. Que estaba deslumbrante, eso ya lo sabía. Aquel era un vestido maravilloso, digno de las oscuras almas que eligieran lucirlo. Hace tiempo que consideraba que la oscuridad residía en la mía y estaba en paz con eso. Lo había aceptado muchos años atrás. Pero, más allá, el vestido también estilizaba, se adhería a mi cuerpo como si siempre me hubiese pertenecido. Uno de mis mejores robos de los últimos tiempos.
     Eaa me sonrió antes de devolverme al suelo. Luego me dio una cerveza. Sabía cómo consentirme y yo no me iba a hacer de rogar, así que cogí la jarra. Al brindar, lo hizo por mí, a lo que añadí:
     —Y por Eaa, la mejor cocinera del West Blue y la mejor empalando a asquerosos que la doblan en tamaño. —La referencia a Waj era clara. Todavía me costaba aceptar cómo una belleza como nuestro nuevo barco pudo pertenecerle a alguien como él.
     Luego, me pidió una trenza llamándolo favor. Ojalá todos los favores fueran así de sencillos.
     —Claro, te hago una. Y te enseño, si quieres, pero en otro momento, que con estas cosas en las manos —señalé a las bebidas— puede salir cualquier cosa.
     Saber hacerse una trenza era básico para cualquier cabello largo, y también muy útil.
     Después, me senté sobre la encimera y observé con ávidos ojos todo lo que esperaba para la cena. Tuve la sensación de que Eaa me leyó los pensamientos porque me dijo que si probaba la lasagna me quemaría. HABÍA HECHO LA PUTA LASAGNA DE ESPINACAS QUE LE DIJE QUE ME ENCANTABA. Estaba deseando hincarle el diente. Oh, dios, cómo la iba a disfrutar... No me importaba esperar un poco más si con ello me ganaba un orgasmo culinario.
     Entonces, Eaa se marchó dispuesta a cambiarse de ropa.
     Me quedé subida a la encimera. Me pregunté cómo coño se desenvolvería el puto Waj allí con sus dimensiones. Quizá se hubiese quedado siempre en cubierta y su gigantesca tropa, a la que también masacramos, se encargase de todo lo demás por la bodega y demás dependencias. Igual que también me pregunté dónde demonios se metía toda esa gente en este barco, no me entraba en la cabeza. Pero, bueno, tampoco malgastaría mis pensamientos en gente que era pasto de carroñeros. No de mí, claramente tengo mejor gusto para escoger alimento.
     Pensé en Peteiro. No sabía que estaría haciendo, pero seguramente trasteando con algo en la cubierta.
     Entonces, Eaa me llamó. Me dirigí a las cortinas que separaban los dormitorios y ella las abrió.
     —Vaya, vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí? —dije, realmente impresionada por su aspecto.
     Camisa negra abierta, pantalones del mismo color. Por encima de este último, el cascarón de huevo al que tanto me había acostumbrado ya a ver. Pero no era eso lo que veía, sino la elegancia de la pelirroja. Bajo la camisa, nada, por lo que la forma de sus abultados y redondos pechos quedaba jodidamente bien. Y sobre su escote un colgante. Cuando me fijé bien me di cuenta de que se trataba de un... panda. Para mi puta desgracia, sentí un pequeño ardor en las mejillas ante el colgante.
     —Cuando quieras vamos a robar modelitos juntas. Deberías usar más este tipo de ropa, estás tremenda. Hazme caso.
     Me detuve cuanto quise observando su aspecto festivo. Sí, definitivamente me tenía que hacer caso.
     Después, caminé hacia ella en dirección a la cama, que es donde permanecía sentada. Me subí al colchón, situándome detrás.
     —No te asustes, no voy a hacerte nada que no me hayas pedido.
     La cantidad de pelo que tenía que manejar era importante. Comparando los tamaños, no sabía si mis manos —diminutas a su lado— iban a poder hacer el trabajo correctamente. Comencé a peinarla con los dedos, asegurándome de que no me encontraría ningún enredo que me dificultase la creación. Era raro, muy raro para mí encontrarme en esa situación. No suelo verme involucrada en esta clase de labores, pues cuando estoy cerca de alguien y acepto tocarlo, es para otra clase de cosas que no compartiría con Eaa. Sin embargo, aquello era diferente, no me suscitaba nada erótico, pero sí algo bueno, como si cuidase de ella. Y yo no cuido de nadie. Por eso era raro, pero agradable.
     Separé tres mechones rojos y muy largos, intentando que contuviesen una cantidad similar de cabello, y comencé a trenzarlo. Efectivamente, no que equivocaba: manejar esos tamaños era complicado, y más si quería obtener un buen resultado. No obstante, poco a poco me fui haciendo con ello y al final conseguí una preciosa trenza. Me arranqué una tira de encaje de la falda de mi vestido y la usé para atarle el pelo en el extremo, de modo que no se deshiciera.
     —Ahora sí que estás divina —le dije con una sonrisa de labios negros.
     Lo que sí que sería divino sería que mi estómago dejase de rugir por el hambre, así que le informé de que iba a preparar las cosas en la cubierta del barco. Haría frío, lo sabíamos todos, pero no nos quitaría la cena de tripulación bajo las estrellas. Además, el alcohol calienta y esa noche bajaría mucho por nuestras gargantas.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 09-03-2024, 12:46 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 09-03-2024, 08:02 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 15-03-2024, 03:15 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 15-03-2024, 06:42 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 19-03-2024, 11:51 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 19-03-2024, 04:11 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 20-03-2024, 02:22 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 20-03-2024, 04:18 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 21-03-2024, 01:12 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 21-03-2024, 02:25 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 22-03-2024, 10:19 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 22-03-2024, 08:53 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 25-03-2024, 11:37 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 25-03-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 25-03-2024, 03:43 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 25-03-2024, 05:06 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 26-03-2024, 12:37 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 26-03-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 01-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 01-04-2024, 11:57 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 02-04-2024, 05:44 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 02-04-2024, 07:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)