[Presente relativo] - La cucachacha, la cucachacha
Aquellas dos personas eran bastantes interesantes la verdad, eran mas raros que la mayoría de personas que había conocido hasta hora, normalmente la gente era aburrida...ellos dos eran algo exóticos, la mirada de la tontatta se centraba tanto en Gideon porque no era capaz de distinguir si esta era Hombre o Mujer, tenía algunos rasgos masculinos, pero por alguna razón, quizá por su maquillaje tan elaborado que no era tan visto en hombres le daba la impresión de que debía tratarla en femenino, al rato de mirarla fijamente mientras sonreía, la notó un poco nerviosa. Quizá no estaba acostumbrada a socializar con las personas, no la culpaba, por que a la marine tampoco se le daba demasiado bien, se puso a fumar, Ryze recordaba que muchos marines de la base hacían eso, normalmente lo hacían por adicción o por que se encontraban nerviosos o cansados y querían tratar de suprimir sus nervios, lo cual para la tontatta no tenia sentido porque una vez preguntó al medico de la base y este le dijo que el tabaco era malo para la salud, algo de que afectaba a los pulmones, pero había mucha gente que ya estaba acostumbrada. Después de analizar a Gideon, Miró fijamente a Kevin, el cual dijo llamarse Kevin fojobs, era un nombre bonito, al parecer, Kevin había confundido a la marine con un insecto, la marine no sabia muy bien como reaccionar hacia eso, era la primera vez que lo hacían.

-Ya veo, su amigo tiene problemas de miedo... yo conozco una forma de dejarlo muy calmado, pero no debería usarlo con civiles. Es un placer conocerlos entonces, Señorita Gideon y Señor Kevin fojobs, tu pelo también es muy bonito señorita Gideon, aunque seguro que si no tuvieras esa nube de humo, se podría ver mejor tu belleza. Diría la tontatta, algo feliz por la interacción que estaba teniendo con los dos cazadores. -En cuanto al señorito Kevin Fojobs, así es, no soy un insecto, aunque una vez una niña en Toroa....aproximadamente hace 3/4 semanas me llamaba: Zeñoritah Roboh, su nombre era: Juanih la del Barrioh de toa la vidah, creo, un nombre demasiado largo para una niña, lo que quiero decir es, que supongo que podéis llamarme Robot o algún derivado  Diría tratando de imitar robóticamente ese acento sureño que aparentemente mucha gente de Toroa tenia, dé repente me acordé de la razón por la que me había acercado hablar, por lo que después de los saludos guardaría su pistola y la cartuchera de nuevo en su cintura, y apuntaría con su pequeño dedo índice de la mano derecha.

-En primer lugar, no puedes ir por la calle en una zona tan caliente con una ropa de ese tipo, no parece transpirable por lo que segun mis cálculos, el riesgo de sufrir de un ataque calórico son muy altos, yo puedo ofrecerte ropa mas corta. -Volvería a mirar a Gideon, señalándola también -Me ha gustado mucho ese saludo tuyo de ponerme una Katana en la cabeza, lo registrare en mi memoria para usarlo mas tarde.  Por ultimo los señalaría a ambos. -Que habéis venido a hacer por aquí, yo no me quedaré mucho por que un barco vendrá a por mi dentro de unas semanas para reunirme con un grupo mucho mas adentro de la Grand line, pero vosotros pareciera que acabarais de llegar....solo sois dos, pero supongo que sois de un gremio, no.

info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - La cucachacha, la cucachacha - por Ryze Tengen - 15-03-2024, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)