[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL
Mi estrategia pareció funcionar, pues durante un momento aquel tipo con pinta de Gato que había entrado triunfante en la arena dando un espectáculo con su laúd, se despistó buscando a mi compañera, a la cual sentia haber tenido que poner en esta situación tan comprometida, pero supongo que para eso están los amigos. Tenía que actuar rápido, así que me puse manos a la obra, mientras aquel tipo gritaba buscando las tetas de mi compañera, actúe sin perder ni un segundo y con la vista puesta en mi objetivo, que se encontraba a poco más de 20 metros de mí. soru. Realice esta técnica aprendida en los cuarteles de la marina junto a Joe y ya no había distancia entre nosotros.

Antes de que ese tipo pudiera dejar de distraerse y terminar de preguntar donde estaba Ikirami, utilice la técnica que estuve entrenando por primera vez en la Isla del desierto contra Sephirot, cuando mi control sobre el pollo y mis habilidades aún no estaban tan pulidas, la verdad es que sentía que estaba aprendiendo a pasos agigantados. Así pues, sin pensármelo dos veces, me lancé embistiendo a aquel tipo que ahora estaba junto enfrente de mí. Despistado y gritando, se iba a llevar el primer golpe, por pervertido y por chulo. No me dio tiempo ni a ver su cara de asombro cuando mi cuerpo mucho más grande que el suyo impacto contra su pecho con toda la fuerza y velocidad proporcionada por el Soru. Tras esto me alejé 3 metros hacia el cielo, buscando estar en una posición segura, observando a mi adversario desde arriba, esperando atentamente cuál sería su respuesta.

Había dado el primer golpe, tenía que estar preparada para lo que ese gatito me tuviera preparado, estaba concentrada y dispuesta a darlo todo para demostrar al mundo lo que una simple comandante en ciernes de la marina podría demostrar.

Toda la información del turno

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por Karlglass - 16-03-2024, 08:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)