[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Trama secundaria)
Me acerco firme, seguro de mi mismo. Voy motivado e inspirado por el recuerdo de las palabras de mi mentor. Ahora la situación es de extrema urgencia, y con tal de salir del puñetero bosque, todo me vale. Todo. Me da igual si es un poblado amable, una tribu hostil o una secta satánica que quema árboles y sacrifica bebés. Muerte antes que tener que darme la vuelta. Total, ¿que otra alternativa me queda? Ninguna.
Cuando me acerco lo suficiente, veo el origen de las columnas de humo. Ante mi se extiende un centenar de chozas y cabañas, mínimamente organizadas como para tratarlas como una aldea o asentamiento. Con un primer vistazo desde lejos, se ve todo bastante rústico y precario, desde los caminos hasta los habitáculos mencionados anteriormente. Genera una disonancia brutal con la ciudad de oro que había visto horas atrás. ¿Su gente? A simple vista parece tener alas... Como yo.

Con una cercanía ya considerable, todos se percatan de mi presencia. Unos deciden apartar las miradas rápido y retirarse. Otros, y sobretodo el sector femenino, se asusta más al verme. Recogen a sus críos y se esconden en sus chabolas o se pierden entre los caminos. Por parte de los niños me encuentro un poco de todo. Algunos movidos por la curiosidad y otros por el miedo a lo desconocido. Sin embargo, yo estoy más atento en las facciones y características de los nativos que en sus reacciones. Sobretodo las de ellas... Birkanianas de pura cepa, si señor... Cada una más hermosa que la anterior. Su tono de piel café, las cabelleras negras y lisas, sus ropajes tribales que dejan ver sus apetitosos y exuberantes atributos. Una raza por la que cualquiera pierde la cabeza...
Se me corta todo el rollo cuando un cristo de personas se presentan en la entrada del poblado, todos con un rollo mala onda y a la defensiva que no me gusta un pelo. No parecen ir armados, pero tampoco tienen pinta de querer ser buenos amigos. Con mi cinismo característico, pero con la idea de ganarme si confianza, me presento a mi manera.
Se produce un silencio incómodo hasta que uno de ellos decide tomar la iniciativa. Es grande, parece fuerte y probablemente sea el líder de ellos. Este hace énfasis en saber de dónde vengo, y luego utiliza expresiones raras, como hacía el capullo cabeza de hojalata. Parecen entre asustados y precavidos y yo estoy interesado también en evitar cualquier tipo de confrontación, así que me toca hacer de ovejita perdida. Me freno en seco y comienzo:

Ey, ey, ey... Tranquilo tío. -lo miro con una sonrisa confidente, buscando que se relaje. Con un gesto lento y visible, le muestro las palmas de mis manos.- ¿Ves? Completamente desarmado. Te aseguro que no vengo con ganas de bronca, puedes creerme.- manteniendo el tono lo más agradable posible y la sonrisa. Señalo con el pulgar derecho hacia atrás, apuntando al bosque. -Vengo de caminar por horas, perdido en este bosque infernal. Y antes de eso, vengo del mar azul del norte. Sobre lo del Mord... No sé qué cojones es pero... (Va Zarek, se un poco formal, aunque sea por las pivitas de antes. Si quiero sacar provecho, primero he de ganarme su confianza ) Pero... Si no es mucha molestia, preciso de atención médica y cobijo. Si gustas, te puedo contar mi historia con todo detalle. Y te aseguro que nada me hace más ilusión que encontrar gente hospitalaria e "integrarme" como uno más, SHIHahaHAHaH-

Las cartas están sobre la mesa. Mi mensaje no puede ser más claro: Vengo en son de paz, necesito ayuda. Me mantengo en el sitio Ahora bien, tampoco me voy a negar a una batalla campal si se ponen tontos. Pero por ahora, la violencia no es el camino. Tal vez es un buen momento para conocer gente nueva y hacer aliados. Total, se parecen mucho a mi, aunque yo soy mucho más guapo.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Trama secundaria) - por Zarek - 17-03-2024, 12:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)