[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL

Cuando me alejaba de mi rival sin dejar de mirarme, simplemente este desapareció. ¿Dónde se ha...? . Sin ver de donde venía ni cuando había saltado, sentí un golpe seco debajo de mi pico. ¿cómo ha..? ¿Qué está pasando?, por un momento todo se volvió negro y sentí como mis fuerzas se iban y el pollo me abandonaba. Después un golpe seco me hizo volver a ver, de forma borrosa, polvo y arena acompañaban mi dolor, Me di cuenta de donde estaba, escuche los gritos de la arena. Después de mi golpe mi adversario tendría que estar herido, pero era yo quien estaba sobre la lona ¿Pero cómo? Así que este era el verdadero poder del Grand Line, pues no coño, me negaba a que fuera siempre lo mismo, me negaba a estar siempre en un bucle infinito de huida, de derrota, de avergonzarme, de sobrevivir a duras penas, saldría de ahí, saldría de ese bucle de derrotas y huidas. Si no era capaz de sobreponerme a estas situaciones, no sería capaz de impartir justicia ni de proteger a los más inocentes y el mundo seguiría atrapado en aquel bucle de piratería, pobrezas, injusticia y muertes. Tenía que ser capaz de romper aquel círculo, aquel bucle de destrucción y muerte sin fin. Tenía que conseguirlo y mi pollo me ayudaría a ello.

Del golpe había vuelto a mi forma semioni, me dolía y me arrastraba por la arena de dolor, estaba sangrando, pero noté como mis heridas se iban atenuando mientras, con una rabia interior infinita, me volvía a transformar, esta vez en mi forma hibrida. Mientras terminaba de levantarme del suelo Aquel tipo me estaba hablando, pero todo me dolía y no podía entender lo que me decía..Chata marine... todavía tengo mucho que decir. Mucho que demostrar. Mientras mi adversario pronunciaba esas palabras, yo terminaba de levantarme. Tenía que alejarme todo lo posible de él antes de que volviera atacar, reorganizar mis ideas y pensar una estrategia, pero tenía poco tiempo

Así que volé, todo lo alto que pude, mientras lo hacía en mi cabeza aclaraba las ideas y Gatchet estaba diciendo que iba a ganar a toda costa, eso estaba por verse, había demostrado ser un oponente formidable, pero un simple golpecito de nada no iba a hacer que desistiera en mi lucha, tenía que ganar. Sabía lo que tenía que hacer. Ven aquí gatito, esto acaba de comenzar,  pensé mientras me alejaba lo más rápido posible sin dejar de mirar a mi rival preparado para otro ataque, esta vez tenía que ser capaz de verlo

Toda la información del turno

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por Karlglass - 17-03-2024, 04:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)