[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Tras varios minutos de inútil búsqueda de información decidí que lo mejor sería reenfocar mi misión, nadie en ese momento estaba pendiente de otra cosa más que el combate, así que me resultaría más fácil realizar un interrogatorio a alguien que ya estuviera allí más que esperar que algún despistado ajeno a la arena fuera a decir algo, antes de volver a las gradas decidí hacer una breve pausa en uno de los puestos de comida, las formas de la mayoría de los alimentos que se vendían eran extrañas, pero también apetecibles de cierta manera, tenían un encanto exótico que llamaba mi atención. No quería pedir demasiada comida para que no me sobrase, así que finalmente compré lo que en tierra firme llamaríamos un sándwich vegetal, pero hecho de acuerdo a las costumbres autóctonas, la apariencia no era muy diferente pero el contenido era mucho más sabroso, supuse que por las verduras que solo se pueden cultivar en las condiciones únicas que ofrece un lugar como el que estaba visitando.

Con mi comida en las manos, y tras pedir al amable señor del puesto unas cuantas servilletas para cuando acabase de comer, volví hacia las gradas, me dirigí directamente a la primera fila para echar un vistazo, no tenía sentido volver con mis compañeros de vacío, así que, ¿Para qué ir a donde ya sabía que estarían? Era mejor echar un vistazo a otros lados, y para mi sorpresa encontré algo interesante al poco de empezar a ojear, un marine estaba ahí sentado comiendo y mirando el combate, lo había visto antes, estaba en el equipo de Viktor, pero no era capaz de recordar el nombre -no había estado tan atenta- de aquel individuo. Dirigí mi mirada a la arena, el primer combate de esta ronda estaba protagonizado por Karl, la marine que había estado en mi equipo y un hombre-tigre que me recordaba a mi albino compañero, no me sonaba de las pruebas así que asumí que participó en la primera prueba, que apenas pude ver por aquella somnolienta melodía que me dejó un rato aletargada. En cualquier caso asumí que el tigretón no era parte de la marina, por su falta de uniforme -y de ropa, en general- así que eso me serviría para acercarme al marine, inconscientemente llevé las manos a los botones de mi pecho que había desabrochado con anterioridad, pero — No, tal vez me haga falta algo más que palabras con él. — pensé al momento, nunca se sabía cuando sería un momento propicio para utilizar las armas de mujer.

Me acerqué hasta el marine para sentarme junto a él, pasando primero por delante para llamar su atención. — Parece que vamos a apoyar a la misma persona en esta ronda. — dije, para romper el hielo lo antes posible, tomando, ahora si, asiento a su lado. — Chloe, un placer. — tras mi presentación me giré para mirarlo directamente y sonreírle antes de continuar hablando, — Tu compañera estaba en mi equipo durante las pruebas, parece buena chica, aunque un poco cándida de más. — confesé, él debería saberlo mejor que yo, y tal vez darle ese aviso me servía para parecer más una aliada que una completa extraña para el hombre de uniforme. Mientras esperaba que también él se presentara pegué mi espalda al asiento de la grada, di un suave mordisco a mi almuerzo y me quedé un rato mirando el combate, sin ignorar al joven -para mi- que estaba sentado a mi lado.

Información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Chloe Dendro - 18-03-2024, 05:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)