[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL

Cuando termine de alejarme volvió a suceder. Gatchet salto a mi espalda y me volvió a derribar, esta vez saltando mucho más alto, me alcanzo en la garra haciéndome caer y propinándome además dos puñetazos. Volví a morder el polvo. Me levanta con mis oídos pitando y con la boca llena de sangre, de nuevo en mi forma normal derribada en el suelo, intente levantarme apretando los puños y pegando un grito de rabia.

-WRAAAAAAAA ESTO ES TODO LO QUE TIENES GATITO, CON ESTOS GOLPES NO ACABARAS CONMIGO NI EN UN MILLÓN DE AÑOS

Me dolía la cabeza y me dolía la pierna, esta vez no iba a huir, estaba dispuesta a recibir el próximo golpe. Me estaba cabreando cada vez más y más y a punto de perder el control sobre mí misma, sentía como el pollo quería manifestarse, como recorría mi cuerpo y mi sangre, convirtiéndolo todo en llamas y lleno de furia mientras sanaba poco a poco mis heridas. Sabía que era un torneo amistoso, lo sabía. Pero este hijo de puta me estaba tocando demasiado los ovarios. Estaba preparada para aguantar todo lo que me echara y no me iba a rendir y cuando menos se lo esperara, mi furia caería sobre él con todas mis fuerzas.

Tras unos segundos mi vista volvía a ser clara, cojeando señale a aquel tipo, a dos metros de mí y le grite:

- ¡Ven a por mí! ¡Lánzame lo mejor que tengas!

Me dolía todo tanto que ese dolor lo había convertido en rabia y miraba a mi rival desafiante con los ojos inyectados en sangre. Me puse en guardia cubriendo mi cabeza con mis brazos y con la pierna golpeada temblorosa. Esta vez no volaría, le demostraría que incluso en mi forma de semioni y a pesar de ser estúpidamente más rápido que yo, ese maldito gatito no tenía nada que hacer contra mí, acabaría estampando sus sesos contra la arena y llenándola de sangre si nadie lo impedía o si no acababa conmigo primero. Este gatito no era nadie para mí, soy la jodida Karlglass Firebirth y este cabrón iba a morder el polvo. 

[hide]

Toda la información del turno

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por Karlglass - 18-03-2024, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)