[Pasado] Trabajo de verano
Kova estaba en la misma posición que yo, por lo que lograba ver, solo podía hablar susurrándome, cuánto tiempo llevamos los dos inconscientes y estando atados, el hijo de puta del padre y la niña nos la habían jugado, y ahora que haremos?.

Levante la cabeza y ahí vi a mi hermano atado y desnudo con un trozo de piel de rodilla quitada que ya me dirás tú para qué quiere un trozo de piel suyo y una garra mía, acaso estarían experimentando?, o simplemente nos querían matar y vender nuestros cuerpos?, o peor aún torturarnos y nunca dejarnos morir, diría que eso último sería lo peor.

Yo nunca había pasado por nada como esto me estaba empezando a agobiar y realmente no quería aguantar más esta sensación, empecé a tocar las cadenas para ver la resistencia que podía tener. Parecen no tener mucha resistencia o al menos no están pensadas para un animal de mi tamaño y fuerza, podría decir que con facilidad las podría romper, pero siempre prefiero hacer que mi hermano me aconseje a sí que con mi poca voz, susurrando le dije -Kova las puedo romper-.
Kova me avisó de que el loco que desquiciado que nos metió tanta droga en el cuerpo estaba bajando por las escaleras, me dijo que me hiciera el dormido y eso mismo hice, el loco se acercó hacia mí, parecía que me quería cortar otra garra. ¿No estás dormido? - Ja cuánto tiempo llevamos aquí y me has observado, maldito, enfermo!-.

Saque una voz de no sé donde mucho más feroz, quizás sea por la misma rabia y pesadilla que estaba viviendo, solo esperaba a que mi hermano me diera la señal para romperlo todo y aunque muera o me corte, pero le arrancará la cabeza de una, no iba a dudarlo si o si este tenía que morir, cuantas personas o animales habrán pasado por la misma situación en la que estamos nosotros dos, mi respiración cada vez era más ajetreada por mis pensamientos que seguramente no será del todo erróneos.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Trabajo de verano - por Kovashi Shimatsu - 12-08-2023, 07:43 AM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 12-08-2023, 08:48 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 13-08-2023, 09:37 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 14-08-2023, 11:02 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 15-08-2023, 09:43 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 19-08-2023, 09:06 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 20-08-2023, 06:09 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 23-08-2023, 09:24 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 28-08-2023, 12:14 AM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 30-08-2023, 08:28 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 02-09-2023, 09:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)