19-03-2024, 01:50 AM
Sentía que, aun habiendo dejado tantas cosas atrás, el éxito, el glamour, al ferviente público, había encontrado algo de gran valor en la turbulenta vida de pirata. A mi alrededor se agolpaban las conversaciones, las risas, los ánimos y las sorpresas. Un fiero combate se desarrollaba ante nosotros entre la ley y la libertad, entre Karlglass y Garnet, el bien y otro bien, según cómo se mire. Delante de mí, Sasha conversaba con aquel pintoresco tipo, Don Bambú, con el que parecía tener una relación bastante estrecha. La transitoria alegría de ver a la enorme niña y su habitual buen humor hicieron que perdonase el hecho de que me había llamado viejo. A un lado, Jolyne y Triana conversaban, observaban y comentaban el combate, entretenidas ante el despliegue de fuerzas entre el macarra felino y el fénix justiciero.
- Para ser las fuerzas del orden son un tanto… -dije sin disimular una mirada afilada hacia Ikirami, aquella mujer marine de lascivas intenciones y metodologías controversiales para un agente del orden. - … peculiares, por no decir otra cosa, ¿dónde ha quedado la decencia? -pregunté retóricamente mirando directamente a Triana, ajeno al hecho de que ambos parecíamos una suerte de dúo cabaretesco y de laxa moralidad.
Fue entonces cuando la voz del capitán de los Shogun Gari me extrajo del combate. Se presentaba junto a su función en el barco, y no pudo menos que parecerme un tanto tierno y amigable. - Yo soy Aspros, navegante de los Alas Negras. - ladeé la cabeza en un sutil gesto para señalar con ella a Sasha y después clavar mi mirada en Garnet, que seguía peleando en la arena con garras y dientes, literalmente. - Aunque sea difícil de aceptar, les proceso un cierto cariño a varios miembros de tu tripulación, pero no se lo digas a nadie, tengo una imagen que mantener.
No muy lejos de nuestra posición uno de esos guardianes alados custodiaba, juntos con otros compañeros de idéntica apariencia, el límite entre la arena y las gradas, expectante ante cualquier suceso sobre el que tuviese que intervenir. Eso me hizo recordar fugazmente a Zarek, cuyo destino había caído en manos de uno de esos fortachones celestiales. En la distancia, en el lado opuesto de las gradas, una curiosa reunión estaba llevándose a cabo: Joe, marine con el que había tenido la oportunidad de interaccionar brevemente, y la chica de pelo morado, Chloe creía recordar, compañera o acompañante de Viktor, uno de los cazarrecompensas presentes en el lugar. Si bien era cierto que la balanza no se inclinaba, no al menos de forma considerable, a favor de los piratas o de la ley, la unión de aquellos personajes despertaba en mí una ligera intranquilidad.- Triana -le dije en un susurro a la espadachina mientras mantenía la mirada fija en aquel par- ¿qué opinas de eso?
Karmas
Stats
Resumen
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)