[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL

Una vez más el gato desapareció, mientras yo me volvía loca esperando lo peor, otro de sus ataques sin perderle de vista, de nuevo ese maldito tigre, o gato, o lo que fuera ese ser desapareció a una velocidad endiablada, me agarro por la cola y empezó a golpearme con el brazo que tenía libre, incluso así, el cabrón pegaba fuerte, estaba hasta las narices de él y por fin con paciencia le tenía donde yo quería, en el aire. Había llegado el momento de contraatacar. 

Su agarre mi cola era fuerte, pero moví mi cola con todas mis fuerzas, para que se soltara y así lo hizo, momento en el cual me di la vuelta y me abalance sobre sus dos ojos con mis garras pegándole un zarpazo que debería dejarle sin visión ¿de qué te serviría ahora tu velocidad mi querido gatito? Había estado depurando esta técnica en secreto en Pipi Down lanzando objetos cada vez más pequeños y arañándolos con mis garras antes de que cayeran al suelo con gran precisión, precisamente para poder inutilizar a adversarios tan rápidos y fuertes como este y poder atacar sin miedo tras él, esperaba que hubiera funcionado. La había llamado Kiriki Claw, ya que solo la podía utilizar gracias a mi pollo cósmico. Justo tras el zarpazo, movi mis alas de atrás hacia delante en un rápido movimiento, golpeando con ellas en el cuello al lindo gatito, cada una de ellas a un lado de su cuello.  lo siento Joseba, pero este tipo es duro de pelar. 

Si mi arañazo había funcionado, debería de haberle cegado, así que volví al suelo dejando una distancia de unos 7 metros entre donde había caído y yo quedándome en completo silencio, quería ver si sería capaz de localizarme y verme antes de continuar golpeándole, entre la caída, los dos golpes y el arañazo, esperaba haberle realizado bastante daño, sin apartar la vista de él, había demostrado ser un oponente formidable, pero era el momento de pasar a la ofensiva. Sentía que por fin había tomado el control

Toda la información del turno

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - por Karlglass - 20-03-2024, 12:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)