20-03-2024, 12:59 AM (Última modificación: 20-03-2024, 01:27 AM por Karlglass.)
Una vez más el gato desapareció, mientras yo me volvía loca esperando lo peor, otro de sus ataques sin perderle de vista, de nuevo ese maldito tigre, o gato, o lo que fuera ese ser desapareció a una velocidad endiablada, me agarro por la cola y empezó a golpearme con el brazo que tenía libre, incluso así, el cabrón pegaba fuerte, estaba hasta las narices de él y por fin con paciencia le tenía donde yo quería, en el aire. Había llegado el momento de contraatacar.
Su agarre mi cola era fuerte, pero moví mi cola con todas mis fuerzas, para que se soltara y así lo hizo, momento en el cual me di la vuelta y me abalance sobre sus dos ojos con mis garras pegándole un zarpazo que debería dejarle sin visión ¿de qué te serviría ahora tu velocidad mi querido gatito? Había estado depurando esta técnica en secreto en Pipi Down lanzando objetos cada vez más pequeños y arañándolos con mis garras antes de que cayeran al suelo con gran precisión, precisamente para poder inutilizar a adversarios tan rápidos y fuertes como este y poder atacar sin miedo tras él, esperaba que hubiera funcionado. La había llamado Kiriki Claw, ya que solo la podía utilizar gracias a mi pollo cósmico. Justo tras el zarpazo, movi mis alas de atrás hacia delante en un rápido movimiento, golpeando con ellas en el cuello al lindo gatito, cada una de ellas a un lado de su cuello. lo siento Joseba, pero este tipo es duro de pelar.
Si mi arañazo había funcionado, debería de haberle cegado, así que volví al suelo dejando una distancia de unos 7 metros entre donde había caído y yo quedándome en completo silencio, quería ver si sería capaz de localizarme y verme antes de continuar golpeándole, entre la caída, los dos golpes y el arañazo, esperaba haberle realizado bastante daño, sin apartar la vista de él, había demostrado ser un oponente formidable, pero era el momento de pasar a la ofensiva. Sentía que por fin había tomado el control
Toda la información del turno
resumen
Recibo los ataques de Garnett y respondo liberándome de su agarre al tener 30 puntos mas de fuerza que el atacándolo en el aire con mi técnica kiriki claw que te ciega 2 turnos, despues de esto te realizo dos golpes blancos luego espero en silencio mirando donde ha caído.
bélico
Me libero de tu agarre al tener 20 puntos mas de fuerza que tu de forma inmediata y aprovechando que estas en el aire, realizo mi tecnica Kiriki claw dejandote ciego: tambien te pego cxon mis dos alas inmediatamente despues, golpeandote a la vez con ellas
Kiriki Claw
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120 | Control de akuma 100
Daño: 2,4xControl de Akuma
Coste: 348 de energía
Efecto:
Provoca ceguera total durante dos turnos al rival
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Karglass utiliza sus enormes garras en un ataque preciso, lanzándose desde el aire con sus enormes garras para arañar los ojos de su objetivo.
Código: karl003
2,4 * 185 = 444 - 100 de tu resistencia = 344
Cabe destacar que mis garras (como bien pone en mi fruta, son como armas de filo, así que al realizarte más de 300 de daño te provoco una hemorragia de nivel 1 durante 5 turnos que te resta 30 de vida cada turno.
El golpe supera tu voluntad, cancelando acciones si las hubiera.
Tras esto te golpeo con mis dos alas en el cuello, son ods golpes blancos con una fuerza de 180, asi que restando tu resistencia pasiva en cada uno de los golpes, te realizaria 160 mas de daño
En total recibirias= 344 + 80*2 = 504 de daño
off
. ¡¡Sigamos peleando hasta el final!! Lo estoy disfrutando muchísimo y aprendiendo un montón.
He tenido que editar el post debido a un error. ya está corregido.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Código: zoanfenix04
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.