20-03-2024, 01:09 PM
- Esperemos que no haga falta -sentencié dentro de mi cabeza ante la afirmación de Tobias. A pesar de ser piratas y que muy probablemente nuestras metas personales nos llevasen en un futuro a enfrentarnos entre nosotros, debíamos contar los unos con los otros para no caer en las garras de los marines o los cazadores; al fin y al cabo, la mayoría de nosotros nos convertimos en renegados para abrazar la libertad que la marina tan fervientemente enjaulaba. Me consideraba una persona pacifista, pero no dudaría ni un segundo en proteger a mis nakamas con uñas (de purpurina a poder ser) y dientes. Durante mis reflexiones, pude ver cómo la pelirroja, Ikirami, se aproximaba a la zona donde Joe y Chloe conversaban, haciendo que aumentase un poco más mi nivel de alerta hacia el grupo. - Encima se une la Ikiguarri -dije en un susurro que, muy probablemente, solo pudiesen escuchar Jolyne y Triana, las personas más cercanas a mí. Tenía alzada mi mano diestra, como si sujetase unos binoculares y fuese una especie de condesa muy atenta a una representación teatral con final trágico.
- ¿Qué? ¿Qué ocurre? ¿Qué he dicho? -respondí a Sasha volviendo mentalmente a nuestra grada, haciendo como si no hubiese alabado nuestra amistad segundos antes. La joven parecía contenta al descubrir que ambos ostentábamos el mismo cargo en nuestras respectivas bandas, lo cual a mi también me pareció una entrañable coincidencia. Con una sonrisa burlona, extendí mi zurda para mostrarle mi Log Pose, al igual que había hecho ella. Después, siendo totalmente inconsciente de su tamaño, la chica demonio golpeó levemente con su codo mi pierna, haciendo que me ladease levemente sobre Jolyne. Su nada despreciable tamaño también hacia que tuviese que ladearme para ver la arena, puesto que su envergadura ocultaba parte de mi visión.
Fueron sus reacciones hacia la pelea las que hicieron que mi atención volviese a posarse sobre la arena. El combate, a mi parecer, no estaba totalmente desbalanceado, pero parecía que Garnet estaba cediendo terreno a Karlglass, un auténtico monstruo que más valía tener vigilada. Según el Dirigente, los combates serían demostraciones de fuerza, no peleas a muerte, pero el hecho de que se tratase de un combate entre pirata y marine, había algo que me dejaba muy intranquilo. ¿Los guardianes mantendrían la paz entre las facciones hasta abandonar el estadio o nos dejarían a nuestra suerte una vez acabado el torneo? Era necesario tener claras las vías de escape y mantener en el punto de mira a nuestros enemigos.
- Si tuvieseis que apostar… -dije en un tono un tanto elevado para que me escuchasen los Shogun Gari sentados delante de mí- ¿quién creéis que ganará el combate, el pajarraco o el gatito? – Era evidente que ambos contestarían que su compañero, Garnet, pero buscaba destensar la situación y picar un poco al atractivo vaquero y a la niña del infierno.- ¿Qué opinas, Jolyne?
Karmas
Stats
Resumen
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)