[Pasado] - Algo que celebrar
Leyenda

Transformación... luz y oscuridad... No conocía hasta ese punto a Maeve, pero por lo que conocía de ella y por cómo lo mencionaba, se me hacía bastante evidente que aquel tatuaje la representaba. Se giró, y yo me quedé embobada, otra vez, mirando su espalda. Analicé todas y cada una de las siete fases que componían el tatuaje. Hubo un momento en el cual incluso me entraron ganas de tocarlo. No había visto un tatuaje tan de cerca, y mucho menos uno tan bonito. El contraste entre la blanca piel y la negra tinta lo hacían todavía más bonito. Estaba tan absorta en este que no me dio tiempo a reaccionar cuando Maeve me robó la copa. - ¡Oye! - me quejé, obviamente. Tampoco pude evitar que se me escapara una risita pues, no me sorprendía en absoluto aquello. - Bastante estaba tardado - sonreí, mientras rellenaba su jarra de cerveza y la dejaba a su lado. Entonces me preguntó a ver si yo tenía algún tatuaje. Me quedé helada por un instante. - Bueno... - hablé, con voz entrecortada. No se trataba de un tatuaje, pero yo también tenía en mi cuerpo una marca que me acompañaría hasta el fin de mis días. Era algo que no quería que nadie supiese; la marca de mi vergüenza. No había nadie en quien confiara lo suficiente como para contárselo. - O tal vez... - miré a la mujer,  quien esta vez pinchó las gulas. Me instó después a beber, e incluso me amenazó con no poder librarme de hablar de cosas personales con ella. - Típico de una salvaje como tú - murmuré, mientras comentó algo de un juego y me devolvía mi copa de vino. Pude intuir sus planes por la sonrisa que me dedicó. 

- Vale - hablé, decidida. - Sé que te dije que no ibas a conocerlo nunca, pero, supongo que a parte de cabrona soy un poco mentirosa. - solté una risita al recordar aquellas palabras que me dedicó cuando les conocí a ella y a Peteiro en aquella cantina. - Has confiado en mí, y sé que no me vas a juzgar ni se lo vas a decir a nadie. - No mentía. Estaba segura de que no había sido nada sencillo hablar sobre su tatuaje, y Maeve era sin duda una persona en quién podía confiar plenamente. La única, me atrevería a decir. A pesar de mis palabras firmes, parecía que aquel valor no llegaba a todas las partes de mi cuerpo. Me temblaban las manos, mucho más que en cualquier otra ocasión. Cogí la copa y me bebí todo su contenido de un trago. - No es suficiente - me dije a mí misma. Agarré entonces la jarra de cerveza de la mujer, también llena, y para mi sorpresa me la bebí entera. La dejé sobre la mesa con un gran golpe. No fue intencional, ni mucho menos. Lleve las manos entonces a la camisa abierta y me la quité con un rápido movimiento. Una vez esta cayó al suelo, comencé a girarme despacio dando poco a poco la espalda a Maeve mientras llevaba ambas manos a mi hombro derecho, disponiéndome a quitar el vendaje. - Ah - se me escapó, pues de alguna forma había olvidado que no lo llevaba, al igual que pasaba con el sujetador. - Depende a quién preguntes, seguramente te dirían que mi peor crimen fuera escaparme. - afirmé, mientras me agachaba para que la mujer pudiera ver la marca - Parece que a la gente no le gusta que aquello que consideran su propiedad decida tener libertad. - una amarga sonrisa se dibujó en mi rostro. - Hace mucho tiempo. Tendría nueve... o tal vez diez... - no sabía si a causa del alcohol o debido a la sensación de estar quitándome una enorme losa de encima, las palabras no dejaban de salir de mi boca. - Nos secuestraron a mamá y a mí, nos grabaron eso, y nos vendieron a un noble. - proseguí con la historia. - Y luego, un infierno. - me giré, quedando nuevamente de frente a la albina. - Pero al final escapé, y todo está bien ahora. - expliqué con una sonrisa - Bueno, a veces la marca arde. - me llevé la mano izquierda al hombro, tocando la marca. - Qué raro, está fría. - volví a sonreír  - Bueno, mejor. Así no fastidia la fiesta. - Vi su jarra y mi copa vacías sobre la mesa, por lo que rellené ambas. Le acerqué nuevamente la jarra, de la misma forma en que había hecho en la cocina, y la moví levemente, como si balanceándola, para que la cogiera. Sorprendentemente, tras la revelación de lo que para mí suponía mi mayor vergüenza, lejos de encontrarme mal sentí paz. Una verdadera paz que no sentía en mucho tiempo. Acababa de comenzar la noche, y todo auguraba a que sería la mejor noche de mi vida. Con esto en mente le ofrecí a Maeve brindar otra vez. - Por esta noche perfecta, por nosotros, y por el juego que me vas a proponer - acerqué la copa, antes de devolverle la maliciosa mirada

Resumen

Karmas relevantes

Marca de Eaa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 09-03-2024, 12:46 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 09-03-2024, 08:02 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 15-03-2024, 03:15 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 15-03-2024, 06:42 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 19-03-2024, 11:51 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 19-03-2024, 04:11 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 20-03-2024, 02:22 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 20-03-2024, 04:18 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 21-03-2024, 01:12 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 21-03-2024, 02:25 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 22-03-2024, 10:19 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 22-03-2024, 08:53 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 25-03-2024, 11:37 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 25-03-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 25-03-2024, 03:43 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 25-03-2024, 05:06 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 26-03-2024, 12:37 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 26-03-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 01-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 01-04-2024, 11:57 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 02-04-2024, 05:44 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 02-04-2024, 07:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)