[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
En cuanto anunciaron que Jolyne era la ganadora pegué un tremendo salto de alegría y grité emocionado, no me había centrado en la puntuación final, pero por lo visto íbamos segundos en la clasificación gracias a la puntería de la tiradora y a mi velocidad. El público se volvió loco y El Dirigente anunció la segunda parte de los juegos, empezaba mi momento, ya que tenía decidido que iba a ser yo el que iba a participar.

Todo el mundo estaba como loco, se notaba la emoción en el ambiente y de ser un espectador estaría super tranquilo y contento, pero no podía evitar sentirme nervioso porque él estaba ahí. Giré mi cuerpo y lo pude ver, lo tenía tan cerca y me ignoraba tanto que me molestaba muchísimo. Había matado a un nakama y ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos a través de esa máscara, sin duda un cobarde, y yo no respetaba a ese tipo de gente. De hecho daba la sensación de que su mirada se dirigía hacia Jolyne, como si nada más importara, había fichado a su siguiente víctima.

-Sohem… -susurré.

No iba a permitir que se llevara a nadie más, ya cometí dos veces el error de ser demasiado débil. No pude evitar que sobreviviera Taka el matademonios y tampoco pude salvar a Peixe de las garras de la muerte. Aunque me costara la vida, ese desgraciado no se iba a llevar a nadie más. Pasaron los minutos y Jolyne me dijo que si había oído las palabras de El Dirigente, y lo cierto era que la afirmación que hizo sobre la marca de “Gatillo Loco” era de admirar.

-La más rápida del Oeste kikikiki. -le dije sonriente mientras cerraba los ojos, contento.

Tras eso me preguntó cuales eran los siguientes pasos, que estábamos muy cerca de ganar.

-Voy a participar en el combate y quiero que seas tú la que… -le dije mientras una voz chillona e histérica me interrumpía desde las gradas. Era Garnet, que berreaba como un maniaco absoluto y, me preguntaba de forma imperativa si podía ser él el que participara en la pelea contra el grupo que estaba detrás de nosotros en puntuación. -Eh… ¡SI ES!… -grité con energía. En el fondo me hubiera gustado que participara Jolyne, pero quizá exponernos fuera peligroso… no debíamos olvidar que estábamos rodeados de gente cuyo trabajo era encerrarnos en la cárcel.

Me fijé un poco más y desde la arena pude ver como Garnet estaba junto a Aspros y una chica pelirroja con el uniforme de la Marina más ceñido que he visto jamás. ¿Sería alguna amiga Okama de Aspros? Por sus pintas bien se podría decir que si, Aspros a veces vestía parecido. Tras eso la bellísima Okama y Garnet se fueron dejando sólo a Aspros, así que era buen momento para ir con él.

Triana se unió de nuevo con nosotros y fuimos los tres juntos hasta las gradas, yo me senté en el sitio que estaba anteriormente ocupado por Garnet y me quedé mirando el grupo de baile que había salido a amenizar la espera hasta los combates mientras Aspros comentaba que iba a ganar el concurso de belleza.

-No estoy muy seguro, tu amiga Okama es realmente guapa. ¿Dónde la habías escondido todo este tiempo Aspros? ¿Qué más secretos tienes por ahí? Kikikikiki. -reí vivaracho mientras me llevaba la mano izquierda a la boca.

Junto a nosotros estaban otros Shogun Gari, el capitán de la tripulación, Tobias y Sasha que estaban hablando entre ellos y decidí no interrumpir la conversación, ya habría tiempo para presentarnos como era debido. Se fueron y al rato volvieron con comida, como hicieron Aspros y Triana. Yo mientras tanto miraba embobado el espectáculo que estaban dando en la arena y pensaba en cómo iba a afrontar mi pelea. Deseaba que fuera Sohem el que se presentara a la pelea para poder rendir cuentas con él.

Triana llegó con palomitas de maíz y nos dijo que había un grupo de cazadores cerca y que seguramente quisieran ir a por Jolyne, y si tanto Triana como yo habíamos llegado a la misma conclusión por algo sería. Eso hizo que me pusiera más serio que de costumbre y frunciera el ceño decidido mientras escuchaba como Triana nos contaba la que se iba a liar en un futuro cercano con los Marines, cazadores y piratas. Tras eso me dijo que suponía que el enfrentamiento final sería entre Sohem y yo, y que iba a ser algo difícil. Ya lo sabía.

-No lo capturó, lo mató. -maticé serio sin quitar la vista de la arena, viendo como Garnet se peleaba con ese pollo azul. Una voz desconocida para mí captó mi atención, detrás de mi asiento se encontraban Tobias, Sasha y un oso parlanchín. Giré mi cuerpo y miré hacia detrás, Tobías se presentó como carpintero y tirador, aunque en el periódico dijeron que era capitán… ¿acaso no lo era? Fuera lo que fuera ya conocía a Triana, y de una forma muy positiva comentó que era un placer compartir espacio con nosotros.

-Encantado… -le dije algo desanimado. -Soy Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, capitán de la tripulación de los Alas Negras y próximo Rey de los Piratas, si no me muero… claro. -dije aún más desanimado pensando en la pelea que se avecinaba. Tras mi presentación fue Aspros el que continuó la conversación diciendo que era el navegante de la banda y comentando que tenía aprecio por algunos miembros de los Shogun Gari, y tras eso se puso a susurrar con Triana, seguramente estuvieran cotilleando.

Tobias nos ofreció su apoyo y colaboración si las cosas se ponían feas, a lo que contesté: -Puedes contar con los Alas Negras también si lo necesitas Tobías.

Después se presentó Sasha, esa chica me tenía realmente confundido. Parecía agradable y alegre, pero al mismo tiempo muy unida a Sohem, los había visto intercambiar muchas palabras desde que se habían juntado y eso no me gustaba un pelo. Ella era la navegante de los Shogun Gari y comentó que estaba harta de tener cuidado.

-Pues deberías. Ese cabrón mató a Peixe, nuestro nakama, delante de mis narices. -le dije mientras señalaba con el dedo índice derecho a Sohem. -Y casi me mata a mí. -finalicé mientras me señalaba el corazón con el pulgar de la misma mano.

Jolyne se presentó también como la carpintera del barco y parecía confiada en que iba a ganar el combate, ella no había visto pelear a esa bestia. Era un tío al que no me podía acercar, el simple hecho de estar en su alcance provocaba que mi cuerpo ardiera literalmente. ¿Cómo iba a ganar contra alguien así? Debía ser más rápido, más violento y más directo. Las palabras se las lleva el viento, pero un buen golpe… un buen golpe…

-Sohem es muy fuerte. -le comenté a Jolyne. -Es más versátil que yo, y mucho más fuerte… -reflexionaba en voz alta, acordándome de la paliza que me dio en aquel desierto. -Estar listos por lo que pudiera ocurrir, y si se tuercen las cosas iros vosotros, ya os alcanzaré.

Información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Yojimbo - 20-03-2024, 10:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)