21-03-2024, 12:03 AM (Última modificación: 21-03-2024, 12:17 AM por Karlglass.)
El gato había vuelto a caer de pie, de alguna manera, mis golpes a pesar de ir a toda potencia, a pesar de estar en mi terreno, el maldito gato siempre iba un paso por delante de mí. Volvió a desaparecer, no sabía como era posible, estaba seguro de haber acertado en mi ataque, pero antes de que pudiera siquiera pensar en como aquello era posible, de nuevo algo detrás de mí y un duro golpe, de nuevo el pollo me abandona, después estaba enfrente de mí, dos arañazos, duelen, queman, demasiado. Estoy cansada, estoy agotada y furiosa, parpadeo y casi pierdo el sentido, pero me mantengo de pie, sangrando, llena de furia y de rabia, pero sobre todo de tristeza.
Durante todo el combate, había estado en desventaja, huyendo, por el aire, tengo mala memoria, pero aún recuerdo aquel día en los Cabos gemelos, aquella entrada al Grand Line, al pato topo y al calamar retrasado. Ese día, lo único que hizo que siguiera viva fue el huir, el volar, el mantenerme a una distancia adecuada del peligro. Había pasado ya mucho tiempo desde aquel entonces, había entrenado, mucho y muy duro, había aprendido un montón de cosas y viajado a sitios alucinantes, había encontrado en Sephirot a un rival, al que estaba sobrepasando, pero más allá de eso, un confidente, había conocido a un gigante, me habían mirado y hablado con respeto y admiración. Había vencido a una banda de asquerosos esclavistas. Ahora tenía una amiga, seguramente, la mujer más guapa de todo el Grand Line, tal vez me quedaba corta. Y tenía a Joe. Mi Joe tetón, al que había superado inexplicablemente en una prueba de fuerza hoy mismo. Diría que es como un padre para mí, pero tal vez me quedaba corta.
Entre medias, un almirante, un gato, cientos de horas de entrenamiento y de viaje, ¿y para qué? Para acabar, como al principio, indefensa, ante otro rival más fuerte y poderoso que yo. Lo había intentado todo, lo había dado todo y aun así, tal y como aquel día en los cabos gemelos, tenía que darme por vencida y rendirme, tenía que sufrir una nueva derrota. Al menos esta vez, he podido golpear un par de veces.
Miles de pensamientos rondaban mi cabeza mientras goteaba sangre y sudor, de nuevo en mi forma de Semi Oni, mirando al suelo, podía ver como la arena se tenía de rojo sangre, de mi sangre. Jadeaba, agotada y me costaba respirar, pero levante la mirada al frente, a dos metros sobre mí, aquel muro inalcanzable esperaba mi siguiente movimiento, nervioso, cansado, pero entero, victorioso, superior. Escupí sangre, algo mucho más fácil que lo que tenía que decir:
-Me...me... rin.me ri... ¡¡¡ME RINDO!!!
Junto a la sangre de la arena, empezaron a juntarse lágrimas de furia y arrepentimiento. En toda mi vida, nunca había tenido que pronunciar esas palabras y algo dentro de mí estaba más roto que nunca, no sentía mis brazos y a duras penas podía mantenerme de pie, pero mi determinación y mi orgullo me impedían caer de rodillas en esa arena, aunque no pudiera dar un paso más. No podía irme así.
- ¡Sephirot, Ikirami! ¡¡¡COMODORO JOE!!! ¡¡¡DIVISIÓN 21 DE LA MARINA!!! ¡¡¡JURO DELANTE DE TODOS VOSOTROS QUE NUNCA MÁS SERÉ DERROTADA Y TRAERÉ LA GLORIA A ESTA DIVISIÓN DESDE ESTE MISMO MOMENTO!!
Aún no era suficiente, había algo más que tenía que hacer, lenta y temblorosamente levante mi brazo izquierdo, teniendo que apoyar mi mano derecha en las rodillas para aguantar sin caerme para señalar a mi rival. - ¡Y tú! ¡Tigre rockero! Saborea tu victoria hoy, desde hoy te considero mi rival y prometo volver a enfrentarme a ti y cuando llegue ese momento... ganaré... seguro que ganaré...
Supuse que tendría que esperar ahí a que el Indigente hiciera algo, así que con máxima dificultad, quede en pie, con la cabeza alta y sollozando, decepcionada y cabreada conmigo misma.
Toda la información del turno
resumen
Rememoro mi camino hasta hoy, me rindo, realizo una promesa a mis compañeros y declaro a Garnett mi rival.
off
Hasta aquí hemos llegado, ha sido un placer luchar con Garnett, ha sido un placer Jorge.
Por poner un, pero, me jode que me haya enterado del nerfeo de mi vuelo tan tarde. Para próximos cambios así de importantes agradecería que se destacaran frente a otros cambios en los parches, obviamente antes estaba rotísimo y necesitaba un balanceo, pero bueno, aun así no puedo evitar pensar como hubiera sido de haber ido más equilibrado.
Aun así me lo he gozado y he aprendido un montón, a pesar de la derrota ha sido el mejor bélico que he tenido hasta hoy en el foro.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Código: zoanfenix04
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.