[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
     Corrimos mientras todavía lo agarraba por la muñeca. A pesar de la gente que nos encontrábamos por medio, avanzamos muchos metros. Algunos simplemente existían, otros trataban de pararnos a propósito. Estos últimos se encontraron con la fuerza de Zorak, que avanzaba junto a mí como un huracán, después de que este se soltase de mi sujeción.
     Pero luego, tras los golpes que propinó a los obstáculos humanos, fue él quien buscó el contacto conmigo mientras seguíamos avanzando. Tomó mi mano y simplemente nuestros dedos se encontraron. Tal vez fuese el esfuerzo, el subidón de adrenalina, la propia situación de escape, o una mezcla de todas, que mi primer impulso no fue retirar la mano.
     Cuando entramos al callejón, me detuve en seco, haciendo que él hiciera lo mismo. Lo empujé hasta que su espalda quedó contra la pared de ladrillos. Justo se escuchó un disparo, pero era en la calle principal. Por lo que parecía, les habíamos despistado.
     Mi pecho subía y bajaba con gran velocidad mientras dejaba escapar pequeños jadeos provocados por la trepidante carrera. Antes de que Zorak fuese a hablar, me solté de su mano y le coloqué el dedo índice de la mano derecha sobre sus finos labios. Volvíamos a estar cerca, protegidos por temporales sombras.
     —¿Acabas de decir "casa"? —pregunté sorprendida. Intenté susurrar, pero me costaba trabajo el simple hecho de hablar.
     Casi se me había olvidado que estaba enfadada con él. De hecho, estaba sonriendo sin proponérmelo. El escape me había activado. Todavía mantenía el dedo callando su boca. Y, sin darme cuenta, había apoyado la mano libre en su pecho. Cuando me percaté de ello, la retiré disimuladamente. Sonreí.
     —¿Qué te parece el puerto? Eso sí es dar un buen rodeo. Nos vamos por la otra salida del callejón y es bajar toda la calle hasta el final —expliqué. Evidentemente, no conocía todos los recovecos de aquella ciudad, pero llevar allí ya unas semanas me proporcionaba un conocimiento muy útil para aquella situación—. Callejeamos, por supuesto, no se lo pongamos tan fácil.
     La herida de mi mejilla izquierda latía a causa de haber estado corriendo —y lo que quedaba—, pero no podía importarme menos. Aquellas mierdas siempre me habían hecho sentir viva, bien merecía la pena el dolor.
     ¿Era la adrenalina también la que anulaba mi aversión por el contacto físico en aquel preciso instante?
     Miraba a Zorak a los ojos.
     —¡¡Están aquí!! —vociferó alguno de los estúpidos guardias. Su grito hizo eco por todo el callejón. 
     —¡Sígueme! —le dije al chico.
     —¡¡Rodead el edificio!! ¡¡Que no salgan por el otro lado!!
     Tarde.
     Mis piernas comenzaron a coger velocidad de nuevo mientras se dirigían al lado del callejón que el guardia había ordenado tapar con la presencia de sus hombres. Esperaba que Zorak viniese detrás, porque no me giré a comprobarlo. Cuando llegué a la salida, unos tipos estaban apareciendo para obedecer órdenes. Di un salto con los pies por delante y estos recayeron sobre el pecho del primero de ellos, derribándolo al instante. No pude evitarlo y solté una carcajada.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 21-03-2024, 02:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)