21-03-2024, 03:41 PM
- ¡AAAHHHH! ¡Bon Kurei bendito! -clamé, usando mis dedos pulgar e índice a modo de pinza para hermetizar mis fosas nasales. Jolyne, en un alarde de su cultura campestre, había estado recorriendo las islas del cielo sin calzado, por lo que no era difícil de imaginar en qué estado se encontraban las plantas de sus pies; como diría la propia granjera, “si mi pie a estiércol güele, hará que’l caballo resuelle” o algo así, seguramente. - Por el amor del glitter, ¡aparta esas pezuñas de mi cara! -Me volteé hacia un lado para perder de vista la mugrienta afrenta, mientras que con el brazo empujaba su hombro para que se alejase de mí y se inclinase sobre Triana. - ¡Con esa apuesta vas a gafar (y a apestar) a Garnet!
Intenté eliminar aquella imagen de mi mente volcándome de nuevo en la conversación con Triana, la cual hacía alusión a los cazarrecompensas, en especial al tipo de la máscara. Tras un vano intento de rectificación de su lesbianismo hacia la mujer cazadora, expuso que no conocía al tercero del trio calavera. - Viktor -añadí al informe de la espadachina, generando un poco de claridad en su desconocimiento sobre el misterioso tipo de pelo claro- He coincidido con él en los grupos, pero no he podido conocerle demasiado. Es guapo, así que no me fio de él. En lo que respecta a los marines… -no pude evitar echar un vistazo a Ikirami-…ella es una pelandrusca que utiliza sus tetas para alcanzar sus objetivos, ten cuidado Triana. - posé entonces la mirada sobre Joe. - Él parece muy fuerte y bastante poco interesado en el torneo, imagino que lo único que quiere es ponernos en una celda. No me quejaría la verdad.
Y antes de que pudiésemos darnos cuenta, el combate había llegado a su fin. Me alcé bruscamente en cuanto la victoria de Garnet hizo acto de presencia, acompañada por los fuertes vítores del estadio de combate, para unirme al regocijo colectivo. A pesar de los momentos de duda y zozobra, visualizaba aquel momento con claridad, el momento en el que el gato de los Shogun Gari acabaría con aquel lindo pajarito marine. - Ahora se le subirá a la cabeza y se pondrá insoportable. - dije blandiendo una sonrisa pícara al observarle. Volviendo a la grada, no podía evitar sentir preocupación por el capitán, que parecía decaído ante la idea de combatir contra Sohem; no era para menos, fue el mismo que acabó con Peixe. Tras aclarar este hecho a Sasha, que parecía procesar cierta cercanía hacia el cazador, me aproximé a Yojimbo.- No vas a morir. Ser versátil está sobrevalorado, capi.- dije con un tono despreocupado, buscando amenizar los sentimientos del lunarian.- Eres fuerte y ágil, pero ante todo hermoso.- me volví a sentar – Pero que no se te pase por la cabeza que te dejaríamos aquí, te llevaría al barco aunque se me salten las uñas, y eso que me las acabo de hacer.
Karmas
Stats
Resumen
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)