[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Así que el motivo de la apariencia de Karl era su raza, no era humana, es algo que después comentaría con Viktor, seguro que él sabía ubicar mejor que yo a qué raza pertenecía la marine. El comodoro me preguntó si era cazadora, o si empezaba a serlo, al estar asociada con Sohem, no supe como decirle que era más su asistente que su compañera de trabajo, por suerte no necesité hacerlo, pues intervino su pregunta haciendo una nueva, — Si, claro que conozco a Viktor. — se alegraba por ello, según él nos hacía aliados, eso me relajó, su relación con mis compañeros de gremio parecía ser cordial, aunque también parecía que no siempre fue así, pues mencionó un incidente, por llamarlo de alguna manera, con Viktor, algo que me dejó completamente helada -nunca mejor dicho- me giré extrañada hacia el marine y con la voz algo temblorosa le pregunté, — ¿Viktor te hizo eso..? — me resultaba difícil de creer, no creía que Viktor fuera un santo, ni mucho menos, pero había un buen salto entre no ser una hermana de la caridad y rajar a un aliado de un katanazo, no parecía que fuera a hacer eso con nosotros, no de momento al menos. Lo pensé fríamente durante unos segundos, pero me tranquilicé a mí misma, no ganaría nada con mi muerte, y matar a Sohem no era fácil, no lo intentaría; por otro lado el marine estaba aquí, conmigo, hablando, vivito y coleando, también debía ser duro de pelar si Viktor había ido a por él y no había muerto.

Cuando su compañera llegó no me di cuenta hasta que se marcharon de que, al presentarme, no había dado mi nombre. Estaba tan centrada en mi actuación y mi papel de victima que ni siquiera pude presentarme como era debido, realmente me había pasado factura el tiempo de inactividad. Suspiré tras despedir a la pareja de marines y volví a sentarme, desdibujando la sonrisa amable que tenía, crucé mis piernas, le di un buen mordisco a mi sándwich y en silencio observé el combate, — Ánimo Karl, enséñale al minino quién es la que manda. — comenté para mí, pero como si el destino intentase gastarme una mala broma lo siguiente que hizo mi compañera de equipo fue gritar a pleno pulmón que se rendía, haciendo que por un momento me atragantase con la comida, — ¿¡Qué!? — no había estado nada atenta al combate, pero resultaba inverosímil que hubiera perdido, era un pájaro en llamas contra un tigre, y además Karl era enorme en comparación, ¿Tan fuerte era su adversario? En la prueba de fuerza Karl quedó segunda, y su oponente quedó eliminado, es cierto que en un combate no todo es la fuerza, la estrategia es clave, y con lo poco que había intercambiado con la pájara llameante parecía que ese era su punto flojo. Cuando el skypiean pelirrojo deshizo su transformación y volvió a su forma no-animal lo reconocí, él era un capitán pirata del que había leído noticias en el periódico, no recordaba el nombre, pero si que era capitán, ahora tenía sentido que hubiera ganado a Karl.

La grada estalló de emoción, y los que vi junto a Tobías celebraban la victoria como si fuera el mayor de los logros, ¿Serían todos miembros de la misma tripulación? Repasé con la mirada todo el grupo, obviando tanto al enorme mink como al adorable vaquero; la niña rubia gigante era la que se podía transformar en monstruo, difícil de olvidar, también estaban la que me ganó en la prueba de tiro, la que podía transformarse en una especie de lagarto de ojos saltones, el moreno de alas negras que ganó la prueba de velocidad, el chico mono que bailó en la prueba de velocidad y la atractiva mujer rubia que ganó la prueba de fuerza, reconocía sus caras de los carteles de Se Busca, pero no recordaba nombres ni cantidades. Aparté la mirada cuando acabé el barrido, lo último que necesitaba es que se dieran cuenta de que los estaba mirando, de forma tan poco sutil, además. El siguiente combate sería el último, y habiendo perdido este mi equipo quedaba completamente fuera de la posibilidad de pedir ese deseo que nos habían prometido, pero al menos el equipo de Sohem seguía encabezado hacia ello, con un poco de suerte pediría ese pilar de oro que quería. — ¿Sabrá cuánto pesa el oro? — un fugaz pregunta atravesó mi mente, no parecía ser el tipo de persona preocupado por esas cosas, pero desde luego parecía el tipo de persona que a pura fuerza bruta se lo llevaría a rastras hasta el barco, suspiré, esperando el regreso de Joe para poder seguir con el interrogatorio.

Información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Chloe Dendro - 21-03-2024, 07:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)