[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Maeve me empujó hacia la pared y antes de poder decir nada más posó su dedo índice de la mano derecha sobre mis labios, también apoyo su mano izquierda sobre mi pecho, al amparo de las sombras sus ojos destellaban con emoción, pregunto si había dicho casa y eso la hizo sonreír, mi mano derecha comenzaba a cerrarse inconscientemente sobre su cintura mientras el choque de miradas continuaba.

Comentó que el puerto sería una buena opción, que solo debíamos bajar la calle, un guardia gritó y Maeve reaccionó antes de que mi mano pudiera posarse sobre su cintura, que era esta sensación? Una charla de hace tiempo resonó en mi memoria, hablaba con Melisa, estaba sorprendido por como se comportaba cuando Ridel estaba delante al preguntarle, Melisa solo miraba hacia la nada y decía. "Cuando es la persona correcta, todo fluye, se cuela en tu mente como si poseyera una llave maestra que abre todas tus puertas."

Ost

Una carcajada, Maeve con los pies en el pecho de un guardia, otros dos estaban por lanzarse a por ella y aun así parecía estar pasándoselo en grande, esa sonrisa, esa maldita sonrisa.

La escena pasó a cámara lenta frente los ojos del joven mientras corría hacia Maeve, la agarro en volandas justo cuando el tipo al que había golpeado salía disparado hacia atrás, mientras Maeve caía la sujeto fuerte y se arrodilló con la chica en brazos, acerco su boca a la oreja de la joven y le susurro.

"Agárrate fuerte"

Las porras de los guardias estaban acercándose y Zorak seguía viendo todo a cámara lenta, en un pestañeo, y desde la posición agachada que poseía salió disparado hacia el que quedaba a la derecha y salto sobre su cabeza, se impulsó con esta y dio un largo salto de diez metros, aterrizando y dejando a Maeve con cuidado en el suelo, este le sonrió, una sonrisa genuina, aun con los guardias tras de ellos comenzaron a correr dirección al puerto mientras los guardias gritaban a su espalda y comenzaban a agruparse para seguirles.

¿Esta sensación es de la que hablaba Melisa? Se preguntaba el joven mientras corría a la par de la joven mestiza, se preguntaba también si solo era cosa suya o ella también sentía lo mismo, agito su cabeza para quitarse esos pensamientos de encima, ahora debían estar concentrados en huir.

Resumen

Karmas Usados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 21-03-2024, 10:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)