[Pasado] - Algo que celebrar
     Una vez más, los ojos de Eaa sobre mi pecho. A pesar de la conversación que tuvimos en el bosque de Toroa, empezaba a creer que lo que me contó no era del todo cierto, que quizá había algo más. La verdad, no estaba en mis planes incluir esa pregunta en el juego. Y he de decir que, esa noche, mi escote era espectacular.
     Eaa no llevaba escote, al menos en ese momento, porque seguía como su madre la trajo al mundo de cintura para arriba. Ella misma no parecía darle ninguna importancia. O tal vez se tratase de una jugada estratégica para... ¿captar mi atención? La verdad, no creía eso, pero cualquier otra persona se hubiese cubierto inmediatamente después.
     Dijo que no la habían detenido nunca, ya que evitaba los problemas. Sonreí. Menuda forma curiosa tenía esa muchacha de evitar los problemas, según lo que había visto en Murkhold.
     —Ah, no, no. No puedes hacer trampa. Si bebes después tras otra pregunta, haré más caso a eso que a tus palabras, tú verás —le dije, divertida.
     Siguiente: que si me había comido a alguien alguna vez.
     Iba fuerte.
     Bebí.
     No es algo de lo que estuviese orgullosa, pero tampoco había razón para no estarlo. Es decir, cosas que ocurren. Mi zoan de buitre era la gran culpable de que mi respuesta fuese afirmativa. Creo que no habría cruzado esa línea si no tuviese esta fruta, pero es lo que hay. Sobre todo, cuando hubo hambre. Sobre todo, en ciertas batallas. Contra Waj, sin ir más lejos. Eso sí, procuré que no me viesen, pues supongo que pensé que no es algo normal de ver y que puede espantar a la mayoría. La sensación de desgarrar la carne con el pico es única. Notar cómo baja por tu garganta tierna, húmeda, cubierta de sangre. No es el mejor manjar del mundo, pero... En fin, que si no hubiésemos cenado ya, me habría entrado hambre.
     Si Eaa me juzgaba a partir de aquello... bueno, no haber preguntado.
     Entonces, la semioni pareció darse cuenta de que no se había vuelto a poner la camisa y procedió a hacerlo. Parecía que algunas convenciones sociales aún la pillaban algo desprevenida.
     Reí abiertamente.
     —No te preocupes por eso, no me incomodas. No eres la primera ni probablemente la última mujer a la que le vea las tetas. Por mí no te cortes. —Luego, hizo referencia al látigo, como si lo fuese a usar a modo de castigo con ella. Usado en ese contexto, interpreté que la intención era clara, aun a pesar del bosque—. ¿Miedo yo? —Risotada—. Miedo deberías tener tú, no vaya a ser que te guste y me pidas más. Y no te preocupes, en medio del mar por la noche, ¿quién iba a a ver nada? Por eso estamos teniendo una conversación así. Obviamente, Peteiro no cuenta. Además, si alguien inventase algo alguna vez, lo quemaría. Pero bueno, vamos a lo que vamos —miré al cielo, pintado de estrellas; no hacía tanto frío como esperaba en un primer momento—: "yo nunca he tenido sexo en un barco".
     Bebí, claro.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 09-03-2024, 12:46 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 09-03-2024, 08:02 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 15-03-2024, 03:15 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 15-03-2024, 06:42 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 19-03-2024, 11:51 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 19-03-2024, 04:11 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 20-03-2024, 02:22 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 20-03-2024, 04:18 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 21-03-2024, 01:12 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 21-03-2024, 02:25 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 22-03-2024, 10:19 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 22-03-2024, 08:53 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 25-03-2024, 11:37 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 25-03-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 25-03-2024, 03:43 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 25-03-2024, 05:06 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 26-03-2024, 12:37 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 26-03-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 01-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 01-04-2024, 11:57 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 02-04-2024, 05:44 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 02-04-2024, 07:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)