Asentí observando las reacciones de ambos: teníamos un trato. El tipo aceptó y pidió saber el nombre del gremio. La mujer dejó el dinero en la mesa. Yo alterné mi mirada de sus caras a sus manos, y finalmente al dinero, sonriendo ampliamente y dando un manotazo sobre el mismo — ¡JA! — grité, recogiendo el dinero y guardándomelo en el bolsillo bajo la solapa de la chaqueta — Tenemos un trato entonces — sentencié firmemente — Mi nombre es Sohem, y acabáis de entrar en el Gremio Magna. Los acuerdos por escrito los redactaré en los próximos días para poder tener un contrato con base en papel, nadie quiere sustos ni problemas... y yo no quiero que me toquen los cojones — y paré un segundo, mirando la postura de sus manos y sus intenciones de brindis, dudando ligeramente por unos instantes y chasqueando la lengua — No toméis mi falta de interés como una muestra de desprecio. Las palabras se las lleva el viento y los apretones de manos no sirven después del paso de los días. Cuando redacte los contratos tendremos una sociedad estable, mientras tanto... — guardé mis manos en los bolsillos — ...poned vuestras cosas a punto y despedíos de vuestros amoríos del puerto. Zarpamos mañana por la mañana, al alba. — sentencié girándome sobre mis propios pies, comenzando a salir del establecimiento — Nos veremos en el puerto — y finalmente abandoné el lugar, rumbo al hostal para poder recoger mi equipo, enlistar mis enseres y preparar dichos contratos que quería mantener con aquellos nuevos - y primeros - integrantes de mi imperio. El primer ladrillo de la torre.
El transcurso de las horas fue tranquilo mientras terminaba de cerrar todos los asuntos que me acaecían, y con tiempo más que de sobra, tirado en la cama con el rostro descubierto pensando en por donde empezar y qué hacer, acabé por perderme dentro de las hojas del periódico local y divagando entre la posibilidad de tomar aquellos juegos de skypiea como una oportunidad, o aprovechar la concentración de masas que se daría para avanzar hacia un lugar diferente y mejor, tratando de conseguir nuevos objetivos y metas en menos tiempo. Supongo que sería un destino a elegir con mis nuevos acompañantes, aunque esperaba que hubiera quedado claro que quien mandaba aquí era yo... y encima quien llevaba el barco. Poco podrían hacer salvo intentar traicionarme y quedar a la deriva. No obstante la posibilidad era real, así que habría de tener cuidado y esperar pacientemente hasta ir pudiendo ver sus intenciones... algo que en medio del mar, con mi propia ventaja como navegante, podría intentar sonsacar en un viaje lo suficientemente largo como para presionar la situación hacia un cauce favorable para mi. Sonreí de nuevo y cerré los ojos. Llegar pronto al puerto podría ahorrarme disgustos si se trataba de alguna trampa.
El transcurso de las horas fue tranquilo mientras terminaba de cerrar todos los asuntos que me acaecían, y con tiempo más que de sobra, tirado en la cama con el rostro descubierto pensando en por donde empezar y qué hacer, acabé por perderme dentro de las hojas del periódico local y divagando entre la posibilidad de tomar aquellos juegos de skypiea como una oportunidad, o aprovechar la concentración de masas que se daría para avanzar hacia un lugar diferente y mejor, tratando de conseguir nuevos objetivos y metas en menos tiempo. Supongo que sería un destino a elegir con mis nuevos acompañantes, aunque esperaba que hubiera quedado claro que quien mandaba aquí era yo... y encima quien llevaba el barco. Poco podrían hacer salvo intentar traicionarme y quedar a la deriva. No obstante la posibilidad era real, así que habría de tener cuidado y esperar pacientemente hasta ir pudiendo ver sus intenciones... algo que en medio del mar, con mi propia ventaja como navegante, podría intentar sonsacar en un viaje lo suficientemente largo como para presionar la situación hacia un cauce favorable para mi. Sonreí de nuevo y cerré los ojos. Llegar pronto al puerto podría ahorrarme disgustos si se trataba de alguna trampa.

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)