[Pasado] Los secretos de Jolyne
Aspros fue el primero en desvelar sus secretos más ocultos. Escuché atentamente, esperándome cualquier cosa. Lo que no me imaginaba era que alguien como él hubiese sucumbido a la tentación de la gula. —¡¿Fuiste tú el que se comió la tarta?! Pensé que había sido Jolyne —dije mirando hacia la tiradora, a la que había estado lanzando indirectas desde entonces intentando hacer que confesase. Ahora entendía por qué disimulaba tan bien y por qué no fui capaz de sonsacarle nada sobre el tema. En cambio, lo de los hombres no me sorprendió tanto. Aun así, me pareció algo exagerado. —¿Más de cien? —pegunté sin ocultar mi incredulidad. En pocas ocasiones había visto tantas personas juntas. Si reuniese a todos sus amantes podríamos formar una tripulación enorme, aunque de dudosa reputación. ¿Habría algún famoso entre ellos? Tendríamos que retomar esta conversación y profundizar en ella.

Jolyne interrumpió mis pensamientos para mostrar su decepción por la información compartida por Aspros. ¿De verdad pensaba que iba a confesar haberse comido un insecto? Eso sí que habría sido de lo más sorprendente. Dudaba muchísimo que fuese capaz de algo así y, en caso de haberlo hecho, estaba convencida de que se llevaría el secreto a la tumba. Mientras hablaba, iba moviéndose de un lado a otro continuando con sus tareas. No se había estado quieta en toda la mañana. Por lo menos se podía decir que era trabajadora, si vida en la granja le había enseñado algo más que refranes absurdos y anécdotas inverosímiles. —Pues no, bonita. Comer tartas no creo que sea una habilidad que nos salve de nada.

Mientras continuaba con sus tareas, bajó hacia el bote del barco intentando pensar en más información que nos pudiese resultar de utilidad. No parecía que se le fuese a ocurrir nada hasta que se quitó el sombrero y la chaqueta para mostrarnos algo que casi se le pasa por alto. Despegué mi vista del periódico para asomarme por la barandilla sin demasiado interés, esperando ver que nos enseñaba algún juanete en sus pies o un pelo tan sucio que se mantenía completamente pegado. Sin embargo, para mi sorpresa, dejó expuestas dos zonas extras de su cuerpo que ni imaginaba que un ser humano pudiese tener. Tal ese fuese el caso, que no era un ser humano. —¡¿Qué cojones?! —pregunté mirando sus ridículas antenas y alas —. ¿Vosotros sabíais algo de eso? —me dirigí esta vez hacia Aspros y Yamamura. Alguno tenía que haber visto algo tan extraño antes o, por lo menos, haber tenido sospechas. Yo misma me había planteado que Jolyne ocultase algo, pero pensaba que era un pelo horrible y una pequeña malformación en la espalda que, con los años, evolucionaría hasta una joroba.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 07-02-2024, 08:24 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Yojimbo - 08-02-2024, 11:26 AM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 26-02-2024, 03:04 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Triana Tempesta - 23-03-2024, 02:23 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 23-03-2024, 04:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)