[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Triana estaba convencida de que tanto los cazarrecompensas como los marines tramaban algo. Aunque me encantara pensar que solo eran imaginaciones suyas, lo cierto es que tampoco era una idea tan descabellada. Atraernos aquí con promesas de deseos y después darnos caza sonaba igual que una trampa con miel para moscas. – Ahhh - suspiré. - Está bien. Si tú lo dices me andaré con ojo. Según lo que habían contado Aspros y ella, todas esas personas parecían bastante hábiles en lo suyo, y pese a que nosotros también sabíamos defendernos, si había más de los suyos por aquí, podría llegar a ser un problema. De todos ellos, Yojimbo me advirtió de lo fuerte que era el enmascarado, lo suficiente como para haberle hecho frente y haber mandado a Peixe al otro mundo. De nuevo, ya se había puesto con sus comentarios melancólicos. - ¿Pero qué demonios estás diciendo? Jamás nos marcharíamos sin ti. No digas tonterías, anda – le contesté a Yojimbo con firmeza. Yo no estuve con ellos en Toko cuando eso sucedió, pero no se necesitaba ser muy listo para darse cuenta de que las cosas habían cambiado mucho desde entonces.

Mientras miraba a la arena de nuevo, una voz que no me resultaba familiar se dirigió a nosotros. Era el tipo que había participado antes en la prueba de velocidad junto a Yojimbo, y aunque había quedado tercero, su desempeño era digno de elogio. Poco antes lo había visto hablando con los Shogun Gari, así que suponía que debían conocerle de algo. Aunque su apariencia era la de una bestia salvaje, cuando se bajó las gafas caí en la cuenta de que su rostro ya lo había visto antes en el periódico. – Pues mucho gusto… Chewbacca. Aquí Jolyne – dije devolviéndole el guiño como si se tratase de una especie de saludo. – Tú tampoco lo has hecho nada mal. Estoy segura de que en mi pueblo habrías sido la sensación del momento. No estaba segura de si su aspecto era así de forma natural o resultado de alguna habilidad, pero al observarlo detenidamente, fácilmente podría confundirse con un oso auténtico. Esos de los que dicen que, si te los encuentras, es mejor no hacer nada y dejar que se coman tu comida. ¿Pero cómo era posible que pudiera hablar tan bien? Desde luego que cada día se podía aprender algo nuevo.

La voz furiosa de Sasha hizo que mirara de golpe hacia ella y después a Yojimbo, que ahora estaba empapado en zumo. Llena de ira, estaba indignada con el capitán hasta el punto de haberle llamado cobarde. Podía llegar a entender que Sasha pensara que su actitud era de resignación, pero nada más lejos de la realidad. – Triana tiene razón. Miré a la joven, que se había girado decepcionada.  – No te dejes engañar por su pesimismo, puede hacer trizas a cualquiera que se le atraviese. Es solo que es así de especialito - respondí rascándome la nariz y dejando escapar alguna risa. Además, ahora era el momento de darle la enhorabuena a Garnet. Su combate había finalizado y la marine se había rendido ante el pelirrojo. Quizás se sintió acorralada o simplemente no quiso desgastarse por completo, pero el resultado fue que Garnet había alcanzado la victoria. Empecé a aplaudir por el buen espectáculo que habían dado mientras silbaba con los dedos. - ¡Así se hace, Garnet! – grité entre el público. Después, el Dirigente anunció que nuestro equipo había subido hasta la primera posición con este combate y con eso, solo hacía falta el de Yojimbo para ganar los juegos. Todo estaba saliendo a pedir de boca.

Garnet no tardó en llegar a las gradas y se puso a saludarnos a todos, aunque con especial atención a Triana, que no entendió el comentario sobre las gemelas y nos pidió explicaciones. – No, sé. No recuerdo haberle dicho nada de eso. ¿Pero sabías que una vez vi a una cabra con dos cabezas? – le pregunté apartando el humo de su puro con la mano. Tenía una manía insana de fumar y dejar el aire sucio, con lo malo que era eso para los pulmones. Debería aprender un poco más de mí y empezar a mascarlo. Por otro lado, Garnet estaba realmente contento por haber ganado a la marine, y no era para menos. – Sí, esa mujer tiene una habilidad muy llamativa – contesté.

Durante el descanso, otra nube descendió llevando consigo a dos seres más. Uno de ellos era un mono con una llama en la espalda, y el otro parecía un viejo bastante siniestro. Además, ya tenían que ser importantes para aparecer de aquella forma y aterrizar en la tribuna. Aunque su acompañante permaneció callado, el mono nos saludó a todos y permitió que el Dirigente terminara de presentar el último enfrentamiento: el de Yojimbo contra el tal Sohem. Tanto Triana como el capitán no habían parado de repetir lo fuerte y peligroso que era ese cazarrecompesas, así que me acerqué a Yojimbo. El capitán siempre hablaba con un aire de lo más lúgubre, y aunque sabía que era perfectamente capaz de defendernos si llegaba el momento, nunca estaba de más recordarle que siempre podía contar con nosotros. Tras sacar las manos de mis bolsillos, le estreché la suya con firmeza. – Estamos contigo. ¡Enséñale quién manda! - dije mirándole a la cara. Tras esto, volví de nuevo a mi asiento y observé la arena con impaciencia – No te quejes, que ahora toca ver un gran espectáculo – le contesté a Aspros.

INFORMACION
Contenido Oculto

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Jolyne Jones - 24-03-2024, 12:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)