[Pasado] Un día bestial
Había comenzado. Notaba un ligero pitido en los oídos, no alcanzaba a ser molesto, pero comenzaba a notar aquella sensación, me veía ya prácticamente envuelto en el combate que todavía no había empezado. Ya no había forma de pararlo. Apretaba los dientes a la vez que sujetaba cada vez con más fuerza la empuñadura de aquella espada. Una leve punzada de dolor me sacudió la cabeza, haciendo que, por un instante cerrase el ojo derecho en mueca de dolor. Apenas duró unos instantes, no sabía si este tipo cornudo se habría percatado, pero no debía mostrar indicios de debilidad ni por un solo instante, podría significar mi muerte.

Se levantó y respondió con un un gesto de indignación negando con la cabeza, decía que el acto de desenvainar el arma no era algo simple. A mí me lo iba a decir, comenzaba a notar mi cerebro nublarse, una voz en mi interior me decía que atacara y destripara a aquél tipo que estaba delante, con lo grande que era, tendría carne para mucho tiempo, por lo que podría seguir allí en la isla sin siquiera tener la necesidad de cazar animales para subsistir. No se veía como un mal plan, no haría daño a ningún animal y acabaría con aquél tipo que tan solo buscaba duelos y camorra por doquier. Libraría a muchos inocentes de acabar con un fatal destino por culpa de la avaricia de ese ser que solo quería enfrentarse a gente más fuerte. La violencia, al final se paga con sangre.

Desenvainó su espada y se colocó en posición defensiva, pero no atacó sino que continuó reprochándome, Alegando que había despreciado su regalo, y no solo eso, sino que además lo había hecho de una forma terrible, no por el gesto hacia él, que es lo que entendería, sino por que era muy peligroso hacia los animales. ¿Este camorrista descerebrado me va a reprochar a mí provocar daño a los animales de esta isla? Sin duda no tiene ni idea de lo que habla, aquella botella había cumplido su función perfectamente, pero no esperaba que alguien como él, que solo busca pretextos y excusas para librar un combate, comprendiese la situación que había generado.

Comencé a moverme, andando despacio, bajando de la roca sin perderle de vista para colocarme a su altura mientras él decía que si acaso era yo alguien buscado o si guardaba algún tesoro en la isla. Ya solo faltaba que me dijera que era un pirata, ya tendría el cupo completo, todo lo necesario para ser considerado como un verdadero enemigo y un ser cruel y despreciable. Tras lo cual, quedándose en posición defensiva, alegó que si quería luchar, que ahí estaba. Se quedó mirándome mientras me acercaba. Dejé de apretar los dientes y continué acercándome.

-¿Me hablas tú de querer dañar el entorno y los animales? No soy yo quien dice no querer hacer daño, y luego alega que quiere entrenar. No comprendes el instinto animal. Y sin embargo te pareces mucho a ellos.

Avancé hasta estar a escasos cinco metros de ese tipo, completamente erguido, sin adoptar postura defensiva. En ese entonces pude comprobar cuan era la diferencia entre él y yo, por lo menos en cuanto a altura. Era más del doble de alto que yo, eso podría ponerme en una clara desventaja. Un sentimiento de escalofrío recorrió mi espina dorsal desde lo más profundo hasta la cima, hizo que me revolviese un instante en mis adentros a la vez que aquella sensación invadía mi mente, en condiciones normales sería un claro signo de temor e incomodidad por aquella situación, pero ya no era yo, ya podría decirse que mi auténtico yo había pasado a un segundo plano, ahora solo quedaba él, esa voz en mi cabeza que me dice que le ataque se hacía más fuerte, hasta el punto de sentir que era mi propia voz.

La única voz que ahora escuchaba en mi cabeza. Lo que debía ser temor, se trataba de emoción. Mi rostro se movió, la completa seriedad se tornó en una mueca que dejaba entrever una sonrisa burlona y confiada pero, sobre todo, emocionada. Ahora, en lugar de querer evadir el combate, sentía el deseo y la necesidad de atacar a ese tipo, hacerle caer, dejarlo incapacitado y comenzar a trocearlo poco a poco mientras escucho sus gritos de dolor y su sangre correr. Aunque tal vez debería alejarle del estanque para eso, no quería contaminar las aguas con esa sangre sucia.

-Que elija mi destino... Ya está escrito desde que apareciste.

En ese momento me lancé directamente hacia él, de primeras con un golpe amenazando a ser directo, pero en el último instante finté hacia la dirección desde la cual estaría más desprotegido, al lado de la mano que no sujetaba su espada, para así tratar de propinarle un duro corte en una de sus piernas y cortarle la movilidad. Si era alguien grande podía ser un grave problema, pero no podría tener la misma agilidad que yo. Además, cuanto más grande, más dura es la caída.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un día bestial - por Legan - 10-08-2023, 01:05 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 10-08-2023, 09:53 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 13-08-2023, 04:01 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 13-08-2023, 10:16 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 14-08-2023, 01:16 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 20-08-2023, 05:46 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 23-08-2023, 01:27 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 24-08-2023, 11:58 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 29-08-2023, 02:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)