[Pasado] - Algo que celebrar
Leyenda

"Si quieres conseguir algo, ir de frente suele dar mejores resultados que dar rodeos" No solía tratar de conseguir muchas cosas, pero sí que tendía a dispersarme mucho y andarme por las ramas en muchos temas. - Tal vez la próxima vez lo pruebe - pensé, mientras seguía escuchando a la mujer. Las palabras acerca de encontrar a alguien especial me emocionaron un poquito. Nadie se había preocupado tanto por mí y por mi felicidad antes. Verla beber de la nada me desconcertó un poquito, lo cual en el fondo me vino bien para evitar ponerme a llorar. El alcohol, la comida, la preciosa trenza, pero sobre todo la maravillosa y agradable compañía me habían hecho ponerme extremadamente sensible.

Después hizo referencia a mi comentario acerca de darle un mordisco. Bueno, para ser exactos a mis múltiples comentarios asociados a ese tema. - ¿Acaso es un reto? - pregunté, devolviéndole una pícara sonrisa también. No tenía intención de morder a mi única amiga, y mucho menos arrancarle una mano, pero esas pequeñas pugnas con ella en las que tratábamos de demostrar quién tenía más orgullo utilizando alguna tonta excusa eran algo extremadamente divertido, diría que incluso excitante en ciertos casos. - Como vuelvas a mirarme así te muerdo la nariz, ya verás - le amenacé nuevamente, pues volvimos a cruzar miradas cuando habló acerca de no encajar dentro de lo "normal".

Entonces habló acerca de estar a punto de morir. Bebió. Bebió mucho, bastante más de lo que me hubiera gustado ver. Yo también bebí, también mucho más de lo que hubiera deseado. No contaba todas las situaciones durante mi cautiverio, pero además de esas había estado cerca de la muerte en bastantes ocasiones. Dese algunas más "normales", cómo cuando conocí a Mandarina, hasta otras más variopintas, cómo cuando me bañé antes de sabes que era una usuaria. Hubiera sido extremadamente ridículo morir así.

- Bueno, mejor parar un poco, que si seguimos bebiendo con esta pregunta se va a quedar fría - miré hacia la improvisada mesa. - la... - buscaba sobre esta el postre, sin encontrarlo por ninguna parte. - ¿Y la tarta? - pregunté, extrañada. Recordé entonces que no la había sacado de la bodega. Con una mezcla de nervios y enfado le arrebaté la jarra de vino a la otra mujer. Me bebí el contenido, así como el de mi copa y el de la jarra de cerveza que habíamos dejado para Balban, la cual seguía intacta. Dejé los tres recipientes junto a donde nos encontrábamos, vacíos y boca abajo. - Voy a por la Red Velvet. Hasta que no la probemos no se bebe. - expliqué, señalando a los recipientes y me levanté. - Luego bebemos toda la cerveza que quieras para compensar. - a decir verdad me sentía un poco mal por la forma en que lo había dicho. Aun así, era evidente que el alcohol y la situación me estaban afectando. ¿Yo dispuesta a beber cerveza? Y encima por alguien más. Entré en la bodega y cogí la tarta, la cual estaba intacta. Salí con ella y la coloqué en el sitio que había preparado Maeve. Partí dos porciones y las serví, así como rellené ambas jarras de cerveza. Lo había prometido, y no me gusta incumplir promesas. Tras un pequeño brindis esperé a que la mujer probara la tarta.

- Yo nunca he estado celosa de una amiga. - bebí. No era algo que me enorgulleciera, pero en el trayecto para ir a recoger la tarta decidí que no iba a guardarme secretos con Maeve. Me había demostrado demasiadas veces que podía confiar en ella, y que me acepta tal como soy. - Bueno, tampoco tengo más amigas. - comencé a hablar. No iba a tardar en darse cuenta ella misma tampoco. - La verdad es que me dio un poco de envidia ver que tenías casi el doble de recompensa que yo. Y por eso me puse a entrenar tanto luego. - miré al cielo estrellado, recordando nuestro encuentro en el bosque. - Digamos, que dejaste huella en mí. - solté una risita. - Bueno, igual celosa no era la palabra que buscaba.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 09-03-2024, 12:46 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 09-03-2024, 08:02 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 15-03-2024, 03:15 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 15-03-2024, 06:42 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 19-03-2024, 11:51 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 19-03-2024, 04:11 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 20-03-2024, 02:22 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 20-03-2024, 04:18 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 21-03-2024, 01:12 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 21-03-2024, 02:25 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 22-03-2024, 10:19 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 22-03-2024, 08:53 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 25-03-2024, 11:37 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 25-03-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 25-03-2024, 03:43 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 25-03-2024, 05:06 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 26-03-2024, 12:37 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 26-03-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 01-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 01-04-2024, 11:57 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Maeve Knox - 02-04-2024, 05:44 PM
RE: [Pasado] - Algo que celebrar - por Eaa - 02-04-2024, 07:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)