[Presente relativo] - La cucachacha, la cucachacha
Mientras Kevin contestaba, la marine se había quedado mirando a Omi, nunca había visto un animal parecido así que le parecía muy curioso, bueno, en verdad no había visto demasiados animales desde la base, pero bueno, igualmente tenia curiosidad, Kevin acabó su discurso diciendo que Gideon me daría una mejor opinión ya que el no se había topado con piratas, lo cual me pareció aun mas curioso, al decir esas palabras, la cabeza de Ryze se giró directamente a mirar a Kevin, inclinando los codos sobre las piernas, juntando su cabeza con un pequeño apoyo que habían formado sus manos, girando su cabeza mostrando incertidumbre, quizá algo macabra, pero era su forma de mostrar interés.

-Un cazador que vive de Recompensas de piratas, el cual nunca ha visto un pirata....eso solo me llega a tener curiosidad, porque te hiciste cazador entonces, señor Kevin.

Gideon habló después de Kevin, me giré igualmente para mirarla, Gideon exclamaba que los piratas no eran capaces de mostrar bondad, que eran bestias las cuales no conocían el bien, que eran criaturas del mal, que había muchas formas de salir al mar que no fuera arrasando cada lugar por el que pasaban.. lo cuál despertó un recuerdo enterrado de la pequeña, el cual hacía mucho tiempo en el que no pensaba.

-Ahora me toca dar mi opinión... yo si que creo que hay piratas buenos... - Ryze sacaría una de sus balas de la pistola que llevaba en la cartuchera, posicionándola encima de los dedos de su mano derecha, empezando a moverla como si de un truco de magia se tratara.

-Durante mis misiones he visto piratas llorando...he visto parejas que se hicieron pirata debido a tener que huir de sus casas.. no entendía su concepto de amor pero ciertamente entre ellos eran buenos...si no lo fueran, no serían capaces de tener compañerismo entre ellos.. muchos piratas son arrastrados por otros piratas para hacer el trabajo que ellos no quieren, -Ryze haría desaparecer la bala, la cual anteriormente se movía de forma grácil entre sus manos, entonces, unas pequeñas figuras de un liquido morado se formarían desde las manos de Ryze para hacer como una representación, una pequeña niña y 3 hombres, de apariencia Gyojin, hechos de un liquido morado, conforme la pequeña hablaba, las figuras se iban moviendo.

-Una niña la cual quedaba rodeada de unos piratas, quedando herida y mutilada...pero entonces, otro hombre, la salva, le dice que estará bien y la sana, clamando que no podía quedarse porque estaba siendo perseguido, entonces el hombre se va, aparece la marina y se llevan a la niña como uno de ellos... me ha tocado ver muchas cosas, no todos los piratas son malos, ni todos los marines son buenos.....

la escena terminó con la niña morada vestida de ropa parecida a la de los marines, y cuando Ryze acabó de hablar, aquel liquido morado volvió al interior de su cuerpo a través de sus palmas, entonces la bala anteriormente descrita apareció de nuevo, Ryze cargó la pistola y la guardó.

-No importa quien sea el malo.. importa quien es el bueno, los malos deben ser castigados, y los buenos...incluso si son piratas.. merecen tener libertad, eso es lo que todas las razas buscan, verdad, la capacidad de surfear los mares, haciendo el bien o el mal, algunos incluso sabiendo que si cayeran al mar, sería su perdición.

la pequeña tontatta acabaría de hablar, mirando al dúo de cazadores de forma sonriente, miró por la ventana, parecía que era hora de que volviera a su hostal y posteriormente a seguir entrenando, dejando así mismo cualquier pregunta sobre los poderes que acababa de mostrar en el aire, aunque preguntaran no les iba a responder, si tenían curiosidad, tendrá que ser en combate.

-ha sido un placer hablar con vosotros, sois encantadores. de verdad, ahora me tengo que ir, espero que sigamos en contacto...oh, por cierto, si alguno de vosotros quisiera entrenar algún día en combate...no me importaría, necesito practicar antes de irme de aquí. unos días de preparación ya sabéis. Nyejejejejeje.

info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - La cucachacha, la cucachacha - por Ryze Tengen - 25-03-2024, 04:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)