[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Ikirami y yo estábamos en buena zona.

No había nadie alrededor en aquella parte de la grada, por lo que podríamos hablar tranquilamente. Aunque no dejó pasar la ocasión para decirle una última cosa a la socia de Sohem. Cosa a la que no le di importancia.

Cuando le pregunté que ocurría y que lo íbamos a solucionar juntos, se llevó la mano a la boca acompañada de una leve tos, cosa que no pasó desapercibido a mi olfato — Cerveza. Ha estado bebiendo. — Pensé extrañado arqueando una ceja, pues sabia bien que el alcohol e Ikirami no se aguantaban mucho desde el día que la conocí en Toko, pero decidí no decirla nada por el momento, pues se la notaba muy nerviosa por los movimientos de sus brazos y desviaba la mirada a la pelea y alrededor suya — Eh, ¿Todo está bien, vale? Te escucho — Finalicé con una sonrisa para tranquilizarla y que pudiera hablar con calma.

Parece ser que en el descanso se dedicó a recoger información sobre los participantes del evento, alegando que gran parte de ellos eran piratas con recompensas bastantes altas, así que no fui el único que se dio cuenta de ello, tenía sus caras y nombres grabados en mi mente gracias a los carteles de Se Busca del periódico. Mostrándome su libreta dentro del bolso, se tiró flores de que apuntó muchas cosas sobre ellos, sobre todo poderes de Akuma no mi — ¡Bien hecho, joder! ¡Esa es mi teniente preferida! ¡Te escucho! — La dije con mucha alegría, yo no era muy avispado en estos asuntos, pero poder contar con una persona al lado como ella y sus conocimientos sobre estos asuntos me aliviaba mucho, claramente, pues ha demostrado ser muy inteligente en la resolución de problemas, y eso era algo que ella sabía, soltando una sonrisa cómplice que decía "Soy la jodida ama", y con toda la razón.

Tras esto, comenzó a soltar información totalmente desconocida para mí, empezando por uno de los compañeros de mi equipo, Kuraku. Parece ser que la habilidad que vi de magma no era por su raza, sino por una Akuma no mi, unas que pertenecían a la familia de Logia. Unas frutas muy poderosas que hacían al usuario ser, literalmente, el elemento que dominan, en este caso, el de Kuraku era el magma, añadiendo que da igual lo fuerte o rápido que pudiera pegarle, pues me iba a resultar imposible herirle. Me llevé la mano a la barbilla de manera pensativa mientras finalizaba que, aunque son frutas poderosas, no escapan a la gran debilidad del mar, y que bajo su criterio, su fruta era de las más destructivas que había en el mundo  — ¿Y como demonios se puede herir a alguien así...? — Pregunté en un tono bajo, desviando la mirada al suelo, pues realmente era una pregunta buena de saber por si en un futuro nos encontrásemos con alguien así. Volví la mirada a Ikirami y parece ser que ella hizo lo mismo, estaba ruborizada alegando a que hablaba mucho y se dejó llevar por la emoción de poder contar todo  — ¡No, no, me gusta todo lo que me estás contando, es muy importante saberlo! Como agradezco de tenerte al lado para aprender de ti, así que por favor, ¡Dime más! — Le dije emocionado mientras pegaba un trago a su botella de agua.

A continuación, y para mi sorpresa, era el turno de Sasha, la cual estaba en su equipo. Parece ser que la grandullona tenía una Zoan, como yo, pero la suya en particular era superior a la mía, pues se trataba de una Zoan Prehistórica, más concretamente, la del Triceratops. No estaba puesto mucho en el asunto, pero lo único que sabía es que eso era un animal extinto. No tenía nada que ver con mi Zoan, la cual es, por sus palabras, una normal y corriente, aunque esto era algo que ya me hacía a la idea — Sí... Cuando vi su transformación en Toko me quedó claro que se trataba de algo diferente y especial... — Dije mirando la pelea de Karl y Garnet, la cual estaba complicándose cada vez más para mi compañera — Así que, aunque sea una Zoan como yo, digamos que es más rara que la mía, por lo que supongo más peligrosa... Hay que tener cuidado... — Sin darme cuenta, se acercó a mí, apoyando su mano sobre mi brazo. Me pilló totalmente distraído y, sin apartar la mirada del combate, me ruboricé. No sé por qué cada vez que se me acercaba y hacía contacto físico conmigo me ponía nervioso.

Tras su gesto, comenzó a comentarme cosas con cierta duda y preocupación. Parece ser que había escuchado que Sephi y Karl tenían cierta relación con algunos piratas de allí, cosa que me pilló totalmente desprevenido — ¿Cómo...? — Pensé rápidamente mientras seguía escuchándola. Para más inri, no hablaba de enemistad, sino, al revés, de amigos. Aquí sí que ya no entendía nada. Finalizó diciendo que, aunque no desconfiaba de ellos, tenía muchas dudas de lo que ocurría en este lugar, intentando convencerse de que había una explicación para todo, como si todos nos conociéramos de hace tiempo. La miré, y realmente estaba confusa, y no podía verla así. Suspiré — No sé qué tipo de... "amistad" pueden tener nuestros compañeros con algún pirata de los que se encuentran aquí, la verdad, créeme que si lo supiera, te lo diría, pero a mí nunca me han dicho nada — La dije en un tono relajado — Te prometí que te contaría a partir de ahora todo, que no hubiera secretos entre nosotros — Eché el cuerpo un poco hacia adelante — Hace tiempo, estuvimos involucrados en un incidente que hubo en los Cabos Gemelos, donde Finn Slingerland atacó sin piedad a los barcos que había allí, queriendo esclavizar a la gente — Volví a ponerme recto, de brazos cruzados, mirando directamente a Ikirami — Allí tuve que pelear junto con algunas personas. Una de ellas era Minato, un jovencísimo marine, con mucha energía y ganas de vivir, pero que por desgracia, murió delante de mí a manos de nuestro enemigo, un gyojin espadachin completamente loco. Pero no solo él, también, un par de piratas, Triana Tempesta y Tobías Murray, y para finalizar, aunque ya le conocí anteriormente, Sohem, él enmascarado de tu grupo. No nos quedó otra que participar todos juntos si queríamos salir con vida de allí, pero Minato no lo consiguió. La muerte del joven parece ser que se apiadó de los dos piratas, Triana no dijo ni una palabra, tan solo se marchó cuando todo acabó. Y Tobías, a pesar de tener asco a la Marina, sintió la perdida con unas palabras y un cigarrillo — Volví la mirada a la arena, aunque no estaba dándome especial cuenta de lo que pasaba, pues estaba concentrado en contarle todo a Ikirami — Después de aquello, acabamos en Toko, y allí me encontré con Sasha, la cual en ese momento no sabía que era ella, pues iba disfrazada y era complicado reconocer su rostro. Como tenía dudas, la engañé para hacer una pelea amistosa, fue cuando vi que se transformó en... — Miré a Ikirami de reojo —... ¿Triceratops, dijiste? ¡Hahaha, me acuerdo me acuerdo! — Reí para calmar el ambiente — La invité a un batido, pues aún no sabía si era la Sasha de los carteles de recompensa. Y en aquel momento, apareció Tobías, al cual saludé de manera respetuosa — Me mantuve en silencio unos cinco segundos y miré al suelo — Sé que te preguntas por qué no actué en ese mismo instante. Eran piratas, y mi deber es capturarlos. Pero, dentro de mí, me hacía estar en deuda con el vaquero por lo que pasó en los Cabos Gemelos. Estaba totalmente herido, lleno de cortes y de sangre por todo mi cuerpo, mientras cargaba a Minato en mis brazos, pudo haberme matado allí, pero se comportó. De veras que aquello fue un infierno para todos. Es por eso que cuando le vi no hice nada — Volví a mirar a Ikirami — Pero le advertí, que la siguiente vez que nos veríamos, no habría contemplaciones. Él es un pirata, y yo un marine. Y los capturaré. — Finalicé, intentado, aunque resumidamente, que mi compañera no tuviera ya más dudas y pudiera estar tranquila.

Tras esto, Ikirami comenzó casi a hacerme un interrogatorio sobre quién era aquella mujer con la que hablaba. Bueno, mujer... mujerzuela la llamó, diciendo básicamente que no era trigo limpio, pues se hacía la débil cuando realmente tenía manejo con el rifle — Se llama Chloe, y parece ser que es compañera de Sohem. Son cazadores de piratas, así que, en cierta manera, son aliados nuestros. No digo que no vayamos con pies de plomo, pero al menos enemigos, en un principio, no son. Por eso podemos estar tranquilos — Miré a Ikirami con una mirada cómplice para bromear — ¡Tranquila, no me va a engatusar tan fácilmente! — Sentencié mientras miraba la pelea, esta vez fijándome un poco más en lo que pasaba, y para mi mala suerte, Karl perdió, y estaba mal, se la notaba mal, la conocía muy bien. Ikirami reforzó de que no podemos tomarlos a la ligera, y razón tenía. Tras esto, Karl pegó una voz, nombrándonos a cada uno de nosotros, jurando que se volverá más fuerte, llena de impotencia y rabia. Me apreté muy fuerte los brazos, esa impotencia me llenaba a mí también de rabia. Ikirami intentó calmar un poco el ambiente sobre hacer un buen plato de comida a Karl, pero no podía dejar de pensarlo — Garnet... — Dije entre dientes. No olvidaría lo que acababa de pasarle a Karl.

A continuación, en una especie de nube muy rara, llegaron dos personas. Una era una especie de mono grande, y el otro... no sé qué era, pero desde luego no tenía buena pinta, o al menos salud. El público enloqueció con su llegada, menos mal que tenía a Ikirami al lado y supo responder rápidamente. Era el Shichibukai, Zarutsuki, usuario de la Zoan del Chimpancé. Mi compi me preguntó que pensaba de él — Desde luego, la gente de aquí le quiere. Pero no deja de ser un pirata. Y encima uno que trabaja con la Marina. Me hierve la sangre solo de pensarlo... Pero por desgracia, no podemos hacer nada de momento — Suspiré — Esperemos a que el evento acabe, y tomaremos una decisión de que podemos hacer. No me quiero ir con las manos vacías — Finalicé rotundamente mientras el dirigente procedía a anunciar el siguiente enfrentamiento.

Miré a Ikirami, inclinando un poco la cabeza — ¿Tienes hambre? Compré unas brochetas de diferentes ingredientes por si te apetece. Aunque... no habia picantes, lo siento — Dije algo ruborizado y los ojos cerrados, pues sabia bien lo que le gustaba el picante. Justo, me acordé de una cosa anterior — Lo que no tengo es nada de beber... Quizás, te apetezca otra cerveza, o quizás no. Tu comodoro no será muchas cosas, pero al olfato de chef no se le puede engañar ¡hahaha! — Dije de manera agradable y bromeando con ella, pues realmente no lo decia a malas — ¿Te tomaste una birrita mientras investigabas? Mmm, bueno, diremos que no estamos de servicio y listo — Dije sacando la lengua, en confianza, esperando su respuesta.

Tras ello, la pregunté — ¿Quieres ver el siguiente combate juntos? No se si querrás seguir investigando cositas o que, pero lo que sea, ¡dimelo y confia en mi! —

Información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Joe - 25-03-2024, 06:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)