[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
OST

La respuesta de Maeve llego con otro susurro, confiaba en mí, una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras apretaba más a la chica hacia mí, cadera con cadera, vientre con vientre, pecho con pecho y finalmente, acerque mi cara a la suya, posando mis labios junto a los suyos, un explosión de sentimientos nunca antes conocidos inundo mi pecho y con esa sensación me dejé caer de espaldas al agua, abrazando a la albina, al quedar totalmente sumergidos por alguna razón Maeve pesaba como un peso muerto.

El agua entraba por mis agallas, transformándolo en oxígeno, oxígeno que le pasaba a Maeve por el conducto que formaban nuestros labios, nadando con mis piernas a una gran velocidad comencemos a alejarnos del muelle, comenzaba a preocuparme el estado de Maeve, cada vez se hacía más pesada, seguía sin saber el motivo, pero sí la chica se había desmayado sería un gran problema y aún estábamos demasiado cerca del puerto como para salir a flote.

Seguí avanzando por el mar, siguiendo la costa, un par de minutos más deberían ser suficientes para poder considerar que estábamos a salvo y salir al fresco aire, comenzaban a dolerme las heridas que aun tenía y sobre todo la del labio, al estar constantemente pasándole aire a Maeve, tras nadar un par de minutos más, cambie la dirección de nado hacia la superficie del agua, rompiendo la fina barrera que separaba a la chica de poder respirar, una vez con las cabezas fuera del agua, separe mis labios de la chica, casi a regañadientes, era una sensación nueva, emocionante, pero debía asegurarme de que estaba bien o por lo menos despierta.

"Maeve, estás bien? Por favor dime que no estás inconsciente"

Comencé a nadar hacia la playa, tumbado boca arriba, agarrando a la chica por el cuello y llevando su cuerpo sobre el mío, como si fuera una suerte de tabla de surf, aun siendo un nadador experto, el peso de la albina en el agua sumado a las heridas que aún curaban me hizo agotarme rápido, por suerte lleguemos a la orilla y con un último esfuerzo la saque del agua, dejándola boca arriba y dejándome caer a su lado boca abajo, gire mi cara y la mire. Había confiado en mí, su respuesta había salido casi al momento de acabar mi pregunta, sumado a lo que sentía ahora mismo viendo su cara y sabiendo que estábamos a salvo mis labios se movieron solos.

"Mi nombre..." decir mi nombre implicaba dolorosos recuerdos, la última persona que me llamo por mi nombre estaba ahora bajo una tumba en Ballywood East, una tumba que llevaba el nombre de mi pequeña hermana juramentada. "Zorak."

Posé la mano sobre la mejilla de Maeve, acariciando con sumo cuidado el corte que nacía de su labio izquierdo.

"Parecerá una tontería, pero es la forma de decirte que confió en ti, hace un año que renuncie a mi nombre."

Me quedé allí, mirando a la chica mientras recuperaba el aliento, en cuanto ella estuviera bien podríamos volver a "casa".
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 26-03-2024, 03:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)