[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Todo había terminado, a pesar de que había intentado hacer todo lo posible para ganar no lo había conseguido y mi declaración al rendirme era completamente real, sabía que podía hacerme más fuerte. Lo sabía y iba a hacerlo, estaba triste y muy enfadada conmigo misma por mi fracaso y dolorida por los golpes recibidos a pesar de que sanaba rápidamente mis heridas, seguía sangrando aún y escocían. 

Abandoné la arena en silencio mientras escuchaba los vítores al vencedor y nadie vino a buscarme, yo no estaba en condiciones para hablar con nadie ahora mismo, me conocía y lo más probable es que acabará discutiendo y diciendo cosas que no pensaba a gente a la que quiero, estaba segura de que mis compañeros estarían preocupados por mi, pero no era el momento de verles ahora. Tampoco recibí atención médica ninguna. Me senté en una de las primeras filas en silencio, rodeada de algunos de los marines que habíamos traído con nosotros, noté que pararon de hablar al sentarme cerca de ellos y les lancé una mirada furiosa. No estaba para tonterías, más les valía comportarse o cambiarse de sitio.

El Indigente volvió y con él apareció el emperador, acompañado por supongo que su consejero. La realeza aquí era muy distinta a lo que yo recordaba de mi infancia en el North Blue, aunque esta tierra era muy lejana y exótica y además no debía olvidar que estábamos hablando de un pirata, uno con inmunidad ante la marina si, pero un pirata al fin y al cabo. Aunque pensándolo bien, este individuo igual era mejor que aquellos malditos nobles de mi tierra natal, que de favor también tenían inmunidad ante sus actos y trataban en secreto con gente como la que tenía en frente.

Apreté los puños y los dientes, me molestaba haber perdido pero aún más que ni siquiera se hubieran dignado a observar mi combate, había perdido y ni siquiera era el plato principal de aquel evento. Si quería demostrar mi fuerza, si quería cumplir con las promesas que había realizado en esta arena ante mis compañeros y el mundo, o al menos esta isla, debería de entrenar más que nunca, trabajar sin descanso y aprender todo lo que pudiera por el camino. Tenía que mejorar para estar a la altura de lo que se esperaba de mi como marine y tenía que ser capaz de defender al pueblo de cualquier amenaza por grande que fuera esta.

Tras esta reflexión, las cosas en la arena ya estaban preparadas para la final, observaría todo lo posible a los dos participantes que ya estaban preparados para luchar, no escuché sus nombres pero a uno de ellos lo conocía: era el caracubo asqueroso que nos sacó de Los Cabos gemelos, el otro parecía un habitante autóctono de aquella isla y el que había ganado la prueba de velocidad, quería sonarme su cara, pero no sabía de qué. Era otra de las cosas que tenía que mejorar, me costaba un montón acordarme de la gente ¿ había estado en Los Cabos gemelos ? ¿ El periódico tal vez? No lo sabía, pero estaba casi segura de haberlo visto en algún lugar.

Pero ahora tocaba estar atenta al combate, tal vez pudiera aquí aprender de mis errores y descubrir formas de mejorar, no tenía predilección por ninguno de los dos, pero por lo poco que estuve con el cabeza cubo, estaba segura de que iba a ser un buen espectáculo, aquel tío daba miedo, menos mal que no era un pirata.

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Karlglass - 27-03-2024, 05:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)