Pareciera tener un instinto de depredador muy avanzado, o un oído casi tan excepcional como el mío, pues en cuando moví los labios para pronunciar que estaba listo, aun con la muchedumbre, el griterío, el jolgorío, la distancia, que mi tono era comedido y normal - y para nada gritado - y que un casco ocultaba mis labios, el Lunarian se lanzó hacia delante envuelto en llamas haciéndome saltar todas las alertas y sorprenderme porque había desaparecido delante de mis ojos. Retrocedí un paso largo con la derecha por pura sorpresa e instinto mientras decía las palabras que daban inicio a mi ofensiva — ¡Hot Spot! — haciendo que mi piel se tornase como el acero caliente al rojo vivo. Piel, que por otro lado, sólo estaba visible en mis muñecas y mi cuello, y que a diferencia de la técnica que usé en la prueba, no me volvía rosado ni me hacía emitir humo o toser sangre. Esto era un control mucho más depurado y mantenido de mi propia habilidad: La capacidad de acumular un inmenso calor y liberarlo de golpe, preparando la maquinaria de mi cuerpo para que esta pudiera moverse con soltura y sin las limitaciones que me autoimponía para traspasar ciertos límites. Tenía sus riesgos, claro, pero los beneficios a cambio eran demoledores.
Gracias a retroceder aquel paso, cuando el hombre-misil volvió a aparecer frente a mi en dirección diagonal ascendente, había esquivado su movimiento por completo y pude ver tan sólo un vago reflejo de una sombra cruzar frente a mi, como el que se salva por un pelo de ser arrollado por un tren. Era demasiado rápido como para tratar de batearlo o debilitarlo con artes armadas... pero por suerte había estado entrenando en mi propio control de mi akuma no mi — ¡Heat Beat! — grité cuando aquella ave de presa despiadada cruzó frente a mi, extendiendo un área de calor que abarcaría cuarenta metros de radio usándome a mi de epicentro, haciendo que dicho calor se sintiera sin dudas hasta en las propias gradas. Pero no me importaba. No podía contenerme contra un tipo así porque ¿en estas tierras los consideraban dioses? ¿qué harían por alguien que es capaz de derrotar a sus dioses? Sonreí tras la máscara viendo como las llamas del cuerpo de mi contrincante volvían únicamente a su espalda y rebajaban su intensidad. Iba a llevarme hasta el último gramo de oro de este sitio. Más tarde o más temprano.
— Oe oe... — dije al cuerpo de mi contrincante, que debiera descender de las alturas, y chasqueé la lengua de nuevo fuertemente, empezando a sonreír bajo mi máscara. Podría soltarle una frase ingeniosa o socarrona, pero estaba visto que estaba dispuesto a usar mis palabras y mi tiempo en mi contra, así que el golpe de ingenio llegaría después del golpe final. Si estaba dispuesto a pelear con todo, por todo, y contra todo, yo también. Y esta concesión observándole sin moverme del sitio y manteniendo la postura para batear que había tenido inicialmente, era la última que le daba, por mera cortesía.
Acciones ocultas
Como podrás ver en este post empiezo mi primer turno de concentración de Hot Spot y en este otro post termino el segundo turno, por lo que puedo liberar la técnica al inicio de este, cuando has intentado utilizar mis palabras (que no grito, y estamos a 25 metros rodeados de una multitud enloquecida) para sacar ventaja del enfrentamiento. Por lo que acciono la técnica según te mueves.
Hot Spot |Punto Caliente|
Propio
5
Información
Requisitos: 220 Control de Akuma | 1 turno de concentración
Daño: Ninguno
Coste: 700 de energía
Efecto:
Activa Heat Beat y enciende Pay Day al mismo tiempo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras acumular el calor únicamente en su corazón durante el suficiente tiempo, este se libera al resto del cuerpo de forma estable y gradual abarcando el resto del organismo, proporcionando un estado de calidez constante al cuerpo y permitiendo activar dos técnicas de máxima ignición al momento, tales como Heat Beat, la explosión de calor, y Pay Day, el incendio del arma que se sostenga.
Código: hotspot001
Esta técnica no es una técnica mantenida, por lo que no se pueden cancelar sus efectos cortando mis acciones (para algo estoy dos turnos preparándola) pues la pago y el efecto queda hasta que los turnos terminen.
Añadido a esto, son 4 turnos de +10 a la CA y de -1 a los turnos de concentración o carga de las técnicas de mi fruta, que empiezan a contar desde este mismo post.
Resumen
Activo mi técnica Hot Spot cuando te mueves.
Pero voy a explicar por qué reacciono y como lo hago en base a tus velocidades.
Me vas a disculpar por poner en entredicho tu afirmación de desplazamiento, pero como bien pone la descripción de tu fruta que tu mismo adjuntas "La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos."
Siendo además una fruta que hemos visto en la obra y podemos saber con exactitud cómo se desplaza.
Por lo tanto, no vuelas bajo el suelo. Nadas, como si fuera agua.
Los pájaros (como el ejemplo que dices de la gaviota) usas su impulso para descender en picada y en parábola, pero no se impulsan dentro del agua con sus alas. Así que tu velocidad bajo el suelo no es tu velocidad de vuelo. Es tu agilidad normal, con el bono de tu técnica o de tu raza o lo que sea, pero es menor.
En concreto, es 258 AGI, como tu bien calculas.
Sigue siendo 28 puntos más que mis 230 puntos de reflejos, así que como estipulan las guías, tampoco te vería atacarme.
Siendo 258 puedes moverte 25 metros, que es a la distancia a la que estamos, pero en el instante en el que te veo desaparecer por puro instinto retrocedo un paso hacia atrás pasando a estar a 26 metros de tu punto inicial, y viéndote salir frente a mi para golpearme a la cabeza con tu puño donde estaba antes. Al estar un paso por detrás y tu apuntar a la cabeza en diagonal ascendente, entiendo que la parábola de tu golpe sigue su curso hacia arriba, y este pasa de largo delante de mi.
Obviamente que falles un golpe no hace que tus técnicas se anulen, así que su gasto y enfriamiento entiendo que está vigente.
Si no estás de acuerdo con esta interpretación, puedes pedir una moderación de las que tenemos disponibles. Yo no tengo problema, sólo quiero una pelea justa.
Bélico
Técnicas
Según me aparto un paso para atrás y te veo surgir, realizo mi técnica Heat Beat que te impacta mientras te estás alejando porque abarca 40 metros y tu como mucho volando te puedes mover hasta a 30 metros de mi.
La técnica tiene un +10 de Hot Spot y da de por si un +45 al CA. Siendo una suma total de +55 CA.
Heat Beat |Golpe de Calor|
Nuevo
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 926 de Energía
Efecto:
Aumenta +85 tu Control de Akuma
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el calor de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de temperatura considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 70 metros de radio, infundiendo en dicha zona un calor infernal.
Código: heatbeat001
Mi CA es 160 + 55 = 215.
215 x 3.3 = 709.5 (redondeo hacia arriba al llegar a 5) = 710 de daño ígneo.
Aplica el efecto Calor, por lo que tu resistencia y tu voluntad se ven mermadas al recibir este ataque.
El efecto Calor reduce un 15% dichos atributos.
Tu resistencia es 133 - 15% (19.95) = 133 - 20 = 113.
Tu voluntad es 98 - 15% (14.7) = 98 - 15 = 83. En las guías viene especificado como se resiste el daño elemental. En tu caso al tener más de 100 pero menos de 150, sólo defiendes la mitad de dicho atributo. 113/2 = 56.5 = 57.
Entonces, a mis 710 de daño, le restamos 57 de tu resistencia pasiva, y resultan 653 puntos de daño ígneo que entran íntegros.
Al superar la barrera de +500VIT te causa una quemadura de rango 2, como también dicen las guías. Esto te causa 50pv por turno hasta que atiendas la herida o caigas KO y aplican desde este turno.
Y dado que el golpe Heat Beat te resta 653 de daño y estos superan tu Voluntad actual x5 (83x5=415) corto todas tus acciones y cancelo las técnicas que tengas en mantenimiento, como Eclipse Carmesí y Cuadrilátero Ocaso (que entran en cooldown).
Entiendo que al darte desorientación/confusión durante 3 segundos y cortar todas tus acciones, dejas de volar también.
Fruta
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.