Un paso atrás de mi rival hizo que mi golpe fallara por completo, ¿acaso me había visto llegar para dar un paso hacia atrás y esquivar aquel golpe? Me estaba volviendo paranoico y no me convenía. Era consciente de que no tardaría demasiado en usar el poder de su akuma no mi y así fue, gritó el nombre de lo que supuse que sería su técnica y un calor abrasador apareció de golpe. Apreté los dientes con fuerza e intenté concentrarme en volar lo más lejos de ahí pero no fue posible. Aquel envite de calor, sorpresivo e instantáneo como en Toko, era terrible… un ataque en área que por ahora era incapaz de esquivar y que era tan potente que me dejaba la mente en blanco por unos pocos segundos. Cerré los ojos, dolorido y sintiendo que mi cuerpo ardía, mientras las llamas de mi espalda reducían su tamaño y el fuego que cubría mis extremidades desaparecía, había perdido el factor sorpresa, ahora sólo me quedaba el enfrentamiento cara a cara. Ojalá hubiera podido alcanzarle con el primer golpe, pero ya sospechaba yo que algo iba a pasar. En nuestro anterior enfrentamiento fue directo y mortal, estaba claro que aquí no iba a ser menos y así lo estaba demostrando.
Sentí como mi cuerpo empezaba a caer así que aproveché para girar sobre mi mismo, juntando mis pies y colocando mis brazos pegados a ambos lados de mi cuerpo. No estaba a demasiada altura del suelo y contando mi altura y la distancia con el enmascarado mis pies estaban bastante cerca de su cabeza, así que el impacto sería inminente.
- ¡Esto es por Peixe! -grité enfurecido mientras mi golpe impactaba en su cabeza
En cuanto el golpe impactara sobre su cabeza saldría volando diez metros hacia el cielo, de nuevo, intentando escapar del calor infernal que desprendía aquel demonio. Debía usar mi velocidad como ventaja y aguantar sus ataques en área si quería durar en el combate, pero tampoco me podía alejar demasiado, no tenía muy claro lo que hacer.
Información
Resumen
Yojimbo recibe el ataque y aprovecha la caída para hacer una técnica sobre la cabeza de Sohem. Tras eso alza el vuelo de nuevo.
Técnicas y pasivas
Huracán cian
Propio
6
Información
Requisitos: Fuerza 140 | Agilidad 120
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 278 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo se lanza en picado tras saltar o estar en el aire, con los pies por delante y en posición de pilar y gira sobre sí mismo para asestar una terrible patada al enemigo.
'Bajo el manto del huracán cian, el ninja se elevó como un héroe indomable.'
Código: yojimbo005
Akuma no mi
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
Ataques y defensas
Antes quiero aclarar que no me he querido aprovechar de tus palabras para mi beneficio. Es cierto que no tendría que haber oído a Sohem por las circunstancias en las que se encuentran los personajes, no lo he tenido en cuenta me disculpo por ello. Pero cortar dos letras de una palabra no otorgan una ventaja real en timing de ningún tipo a Yojimbo, si hubiera querido jugar sucio en ese sentido hubiera ido a por Sohem mientras saltaba el muro de madera para entrar en la arena, no cuando ya estaba preparado para pelear. Lo siento si te he dado esa sensación.
También tienes razón con lo de la fruta y con la velocidad así que ocurre justo lo que ha ocurrido. En mi post anterior pongo que tal cual propinaba el golpe a Sohem, Yojimbo se alzaba seis metros en vertical, con la intención de en este turno alzarme aún más aunque no ha sido posible, en este turno Sohem se ha alejado un metro de su posición original y como Yojimbo mide 506 cm sólo tiene que dejarse caer 1 metro. Teniendo esto en cuenta el golpe haría 603,9 que se quedan en 604. Quitando tu resistencia pasiva el golpe haría 504 PV. No llego a hacerte tu voluntar x 5, pero si tu voluntad x 3 así que haría:
Cita:Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
El ataque no lo hago volando porque se ha detenido el vuelo, pero sigo teniendo el bono de +25 de agilidad por las llamas de los Lunarian. Por lo que el ataque lo ejecuto a 233 puntos de agilidad. Tras ejecutar el ataque alzo en vuelo de nuevo y me elevo 10 metros en vertical.
No se hasta que punto Heat Beat afectaría a la gente de las gradas, los palcos o los Custodios.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.