[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL
Un paso atrás de mi rival hizo que mi golpe fallara por completo, ¿acaso me había visto llegar para dar un paso hacia atrás y esquivar aquel golpe? Me estaba volviendo paranoico y no me convenía. Era consciente de que no tardaría demasiado en usar el poder de su akuma no mi y así fue, gritó el nombre de lo que supuse que sería su técnica y un calor abrasador apareció de golpe. Apreté los dientes con fuerza e intenté concentrarme en volar lo más lejos de ahí pero no fue posible. Aquel envite de calor, sorpresivo e instantáneo como en Toko, era terrible… un ataque en área que por ahora era incapaz de esquivar y que era tan potente que me dejaba la mente en blanco por unos pocos segundos. Cerré los ojos, dolorido y sintiendo que mi cuerpo ardía, mientras las llamas de mi espalda reducían su tamaño y el fuego que cubría mis extremidades desaparecía, había perdido el factor sorpresa, ahora sólo me quedaba el enfrentamiento cara a cara. Ojalá hubiera podido alcanzarle con el primer golpe, pero ya sospechaba yo que algo iba a pasar. En nuestro anterior enfrentamiento fue directo y mortal, estaba claro que aquí no iba a ser menos y así lo estaba demostrando.

Sentí como mi cuerpo empezaba a caer así que aproveché para girar sobre mi mismo, juntando mis pies y colocando mis brazos pegados a ambos lados de mi cuerpo. No estaba a demasiada altura del suelo y contando mi altura y la distancia con el enmascarado mis pies estaban bastante cerca de su cabeza, así que el impacto sería inminente.

- ¡Esto es por Peixe!
-grité enfurecido mientras mi golpe impactaba en su cabeza

En cuanto el golpe impactara sobre su cabeza saldría volando diez metros hacia el cielo, de nuevo, intentando escapar del calor infernal que desprendía aquel demonio. Debía usar mi velocidad como ventaja y aguantar sus ataques en área si quería durar en el combate, pero tampoco me podía alejar demasiado, no tenía muy claro lo que hacer.

Información
Gastos y Daños

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - por Yojimbo - 28-03-2024, 07:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)