[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Día 32, 10:02h, verano, año 8
West Blue | Reino de Ilisia | Ciudad Akarui

Caía al vacío. Intentaba que las alas blancas emergieran de mi cuerpo, pero ni una sola pluma aparecía. No podía volar. Bajo mis pies, la certeza de la vasta oscuridad que se abría ante mí con fauces hambrientas. Y la seguridad de que iba a morir al tocar el suelo. Pero nunca llegaba. La caída parecía no tener fin y, cuanto más avanzaba engullida por la gravedad, más intenso resultaba el temor que me acuchillaba las entrañas.
     De pronto, la nada.
     Grité. Abrí los ojos.
     Me hallé sentada sobre el colchón que tan familiar me parecía. La sangre galopaba por mis venas, impulsada por un corazón desquiciado. Me costaba recuperar el aire. Las uñas se me clavaban en la palma de las manos, tan fuerte las estaba cerrando.
     Otra pesadilla. Qué novedad.
     Traté de respirar hondo. Cuando lo hice, un intenso aroma a café se coló por mis fosas nasales.
     Zorak, aquel era su nombre. Era lo primero que había recuperado de lo que sucedió el día anterior. Supuse que era así por la luz que entraba por la ventana, pues lo que recordaba era relativo a la noche. Todo lo demás fue sucediéndose poco a poco, desordenado. La arena. Los guardias. Las negras aguas del mar. El disparo. El roce de sus dedos. Mi miedo. Su mirada.
     Relajé las manos.
     Todas aquellas imágenes que tenían que ver con el chico pelirrojo aparecían en mi mente con un matiz diferente, trayendo a mi memoria los últimos pensamientos que flotaron por mi cabeza antes de que ya no hubiese nada. Había pensado en Zorak como... como... No, no, no podía. Joder.
    ¿No puedes o no quieres?
     No podía. No quería. Esa palabra, ese término que implica entregarle tu corazón a alguien era... estaba... vetado para mí. Mi experiencia con Jasper me había dolido tanto durante tanto tiempo que la sola perspectiva de volver a albergar esos sentimientos me... asustaba. Zorak no tenía porqué traicionarme también... La confianza es algo muy jodido y yo había decidido entregarle la mía, se lo había dicho, pero... Y además, él ni siquiera tenía por qué estar sintiendo lo mismo.
     Te besó.
     No, perdona, me ayudó a no morirme.
     Te acarició la herida en la playa.
     Debías de estar dándole pena por hacer el ridículo en el agua.
     Encogí las piernas y con un brazo me rodeé las rodillas, mientras que cerré la otra mano en torno a la raíz de mi pelo. Cascadas blancas atravesaban, desordenadas, los huecos entre mis dedos. Me di cuenta de que no llevaba las botas puestas, él debía de habérmelas quitado al dejarme en la cama. La vergüenza me golpeó con fuerza y noté cómo mis mejillas ardían. Me fijé en que el resto de la ropa seguía en su lugar, seca. No me extrañaba, con aquella temperatura despiadada de verano. Incluso con mi camiseta de tirantes y mis pantalones cortos, ambos negros, el calor me afectaba (y había que dar gracias a que, por las horas que debían de ser, aún ni siquiera había alcanzado su auge). No llevaba puesta mi chaqueta con capucha, ya que la noche anterior no la necesité para cubrirme del sol. Si por el día quisiera salir a algún lugar, por mucho calor que pasase, debía ponérmela. Mejor asada que con la piel achicharrada.
     Bonita forma tiene mi mente de trabajar, ¿eh?, desviándose a cualquier tema solo para no afrontar el problema que tiene delante. Porque para mí era, sin duda alguna, un problema.
     Lo mejor era olvidarme de toda esa mierda y centrarme en... ¿En qué? ¿En que llevaba compartiendo casa con ese chico desde hacía varios días cuando lo natural habría sido que continuase mi viaje hacia... el que fuese mi siguiente destino? ¿Por qué no me había ido ya? Sí. Eso debía hacer, irme. Irme y olvidar mi rematada estupidez. Hacer otras cosas, no sé, cargarme a alguien, por ejemplo. 
     Pero entonces Zorak apareció por la puerta. Me dio un vuelco el corazón y volví a ruborizarme, como si él fuese capaz de escuchar cualquiera de mis pensamientos. 
     Como decía, rematadamente estúpida.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 29-03-2024, 04:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)