[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Estaba acabando de preparar el café y unas tortitas que había comprado junto con otros útiles de cocina con el dinero del robo del día anterior cuando un grito llego desde la planta superior, si fuera el primer día que pasaba con Maeve me habría asustado, pero parecía que no era la única persona de esta casa que tenía malos sueños recurrentes, mientras subía la escalera, recordaba los días pasados en los que la albina murmuraba en sueños y se levantaba agitada, conocía bien esa sensación, pero habían cosas en las que era mejor no meter las narices si una persona no estaba dispuesta a contar.

Abrí la puerta y me encontré a Maeve en la cama, abrazando sus rodillas y con una mano en el pelo, pareció ruborizarse al verme cosa que compartíamos, mi cara se volvió roja como un tomate y aunque tratara de disimularlo era imposible, el recuerdo de sus fríos labios en contacto con los míos y de la calmada respiración que tenía al dormir en mis brazos no me permitía dominar mis sentimientos, me aclare la garganta y comencé a hablar.

"Buenos días." Mire hacia mi izquierda mientras me acercaba a la cama y colocaba la bandeja con el café y las tortitas. "Esta mañana salí a comprar algo de comida"

Agarre un café y una de las cuatro tortitas con sirope que habían en la bandeja, dejando el resto para la albina, con evidente nerviosismo movía mi cabeza a un lado y a otro, intentando no cruzar la mirada con ella, no sabía como iniciar la charla referente a lo sucedido ayer, por como se había ruborizado me daba la impresión de que ella sentía algo parecido a lo que yo sentía, aun mirando hacia el lado izquierdo, sin mirarla, comencé a hablar.

"Esto..." el corazón me palpitaba de tal manera que parecía que estaba por salir de mi pecho. "Deberías comer antes de que se enfríe."

No era eso lo que quería decir, pero el nerviosismo latente en mi rostro y el tono de mi voz se apresó de mí y cambio las palabras que quería decir, la mire como por acto reflejo, mis ojos más amables que de costumbre, sin su característico penetrar, ya que lo que veían ablandaba mi ser hasta un punto de sentirme vulnerable, pero no podía quedarme con la duda así que intente hacer acopio de valor tomando una gran bocanada de aire por mi nariz y soltándola en un suspiro, lentamente, casi arrastrando las silabas comencé a hablar de nuevo mientras miraba a Maeve a los ojos.

"Lo de ayer... bueno, no sé cómo explicarlo..." el contacto de sus labios volvió a recorrer mi mente como un trueno que resonaba en mi corazón. "Fue la primera vez que bese a alguien... Sentiste... lo mismo que yo?"

Me lleve torpemente el café a la boca mientras me temblaba la mano y se me derramó, cayendo sobre mis temblorosas piernas debido al nerviosismo

"Mierda!"
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 31-03-2024, 07:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)