[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
OST DE LA ESCENA

Zorak portaba consigo una bandeja con, además de aquel café de aroma penetrante, ¿tortitas? Había salido a comprar, dijo. Comprar, no robar. Amo el dulce.
     Mi rostro, que intentaba ocultar parcialmente con el cabello, todavía se resistía a regresar a la normalidad, no importaban mis esfuerzos. Aun así, logré sacar la suficiente fuerza de voluntad como para mirarle a la cara. Pero él no me miraba a mí, sino a otro lado. Me estaba evitando, visiblemente nervioso. Fruncí el ceño.
     ¿Ves? Un error.
     Lo era. Me habló de que se enfriaría el desayuno. Con aquel calor, hablar de enfriar era extraño, pero sí la típica frase de cuando no se sabe qué decir.
     Y cuando no se sabe qué decir, se dice lo primero que te viene a la cabeza para salir del paso. Solo eres algo para salir del paso.
     Tragué. Fue una autocrítica cruel. Todas lo eran, en realidad. Era curioso cómo, a lo largo de los años, había llevado a mi cama a más personas de las que podía recordar y, sin embargo, involucrar sentimientos resultaba devastador para mí. Porque, por supuesto, no dediqué ni uno solo a cualquiera de esas personas. Pero... ahora era diferente, muy diferente. Había sentimientos, pero no cama, y no sabía lidiar con ello. Menos aún cuando me sentía rechazada. Y sentirme rechazada me colocaba a la defensiva. Y la defensiva provocaba ofensiva en mí.
     Pero no dio tiempo a que sacase la artillería, porque Zorak habló de nuevo.
     Hizo referencia a lo del día anterior.
     Y fue ahí cuando me di cuenta de que hablar de ello era tan malo como no hacerlo. De hecho, era posiblemente peor, y más cuando me miró a los ojos con los suyos de aquel azul que me podía matar si caía en él. Mi primer impulso fue retirar la mirada, pero me obligué a no hacerlo.
     Fui su primer beso, eso dijo.
     Recordé tragar.
     Su primer beso. Recuperé aquel momento de mi memoria reciente y desde luego él había parecido alguien que sabía lo que estaba haciendo. Había sido yo la que me había quedado congelada, aunque sin duda también había influido haber estado a punto de caer al agua, y una vez en ella. Sabía que era más joven que yo y, por lo que ahora conocía, mi experiencia rebasaba con creces la suya. Aunque... no en besar, tal vez, pues yo no besaba. No de aquel modo, al menos. Hasta el momento, mis besos con otras personas no contenían sentimientos, sino hambre, un hambre que nunca fui capaz de saciar.
     ¿Sentí lo mismo que él?
     ¿Qué había sentido él?
     ¿Qué había sentido yo?
     De nuevo, el corazón impuso sus propias reglas, golpeándome con violencia bajo las costillas. No podía responder. No quería. Mis mejillas volvían a arder.
     —Yo... —apenas fue un susurro.
     Entonces, se le cayó el café encima. Resultaba evidente que sus nervios le habían traicionado. El hecho de saber lo peligroso que podía llegar a ser y verlo de aquella forma en ese momento me causó una oleada de ternura. Y yo no siento ternura.
     El incidente me salvó de hablar.
     Gateé por el colchón hasta llegar al borde y, descalza, me puse en pie sobre el polvoriento suelo de madera abandonada, acercándome a su posición.
     —¿Estás bien? —En un impulso, alargué ambos brazos hacia él.
     ¿Qué haces, tonta? ¿Cómo vas a ayudarle, quitándole los pantalones?
     De inmediato, retiré las manos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 01-04-2024, 09:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)