[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL
Como una honda de choque de una explosión Heat Beat detuvo la huida volando de mi contrincante y este comenzó a descender - suponía que derrotado e inconsciente por la postura de su cuerpo y al ver cómo se apagaban las llamas de sus extremidades - directo hacia el pavimento de la arena y dejando en las gradas la sensación de un dios cayendo del cielo, pero de pronto se recompuso girando sobre si mismo y mi respuesta no se hizo esperar, apretando la empuñadura de mi arma induciendo en esta todo el calor que podía, de pronto Ein Hauch estalló en llamas y se convirtió en un kanabo ardiente — ¡Pay Day! — grité mientras el lunarian recuperaba la forma y la posición en el descenso y anteponía sus pies en este con un claro objetivo en mi cara. Podía verlo bien ¿se había vuelto más lento? ¿Estaba herido, o acaso cansado con ese golpe? De primeras pensé que lo había derrotado y que era un cohete muy rápido pero con la mecha muy corta, pero al recomponerse al instante me esperaba que otro ataque a la velocidad de la prueba fuera su siguiente carta. Pero nada más lejos, una simple patada en caída a una velocidad - que si bien era alta - no distaba mucho del promedio perceptible para mi vista, y por lo tanto, su ataque recibía al igual que antes, la respuesta proporcional a la altura de su movimiento.

Exploté en una nueva oleada de calor, más corta de alcance y de potencia que la anterior, pero fruto de encenderme con la batalla y venirme arriba imprimiendo toda la fuerza que podía en mi brazo, tensando los músculos de la extremidad y el hombro, apretando más duro aun el agarre del mango y blandiéndolo lateralmente de mi izquierda a mi derecha, deslizando el agarre a la zona más baja del mismo mientras extendía por completo mi brazo buscando conectar el golpe antes que mi contrincante, e impactaba contra su rodilla izquierda con todas las fuerzas que me eran posibles, buscando partirla o dañarla tanto como me fuera posible. Si podía volar, que volase. Si no podía usar las piernas sería una cosa menos de la que preocuparse

— ¡ ¡ HELLS BELLS ! ! —

Grité con todas mis fuerzas mientras el calor de mi cuerpo emanaba con furia y mi llameante bate, mi tremendo cachibache, buscaba golpear el flanco de mi contrincante para derribarlo al suelo y poder continuar con la pelea si es que aun le quedaban fuerzas o ganas para seguir. Yo aun notaba el calor bullendo en mi interior de forma residual por Hot Spot y estaba preparado para darlo absolutamente todo contra ese tipo a partir de ahora. Aun me quedaban un par de cartas bajo la manga, y aunque prefería no mostrarlas, prefería aun más ganar esta competición y poder pedir mi deseo al Emperador. La mayor de todas las riquezas posibles. Mi tesoro, oculto y esperándome en esta isla.

Resumen

Bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - por Sohem - 01-04-2024, 07:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)