[Pasado] Bienvenida
Leyenda

Primavera, Año 12
Rémora Fatua, en una solitaria playa de Ohara
Día 53, 13:10h

- La comida ya está lista. - pensé, mirando las fuentes de comida que había sobre la encimera. Había preparado lasagna de espinacas, así como pechuga empanada, pescado con patatas y tarta Red Velvet. Era un día especial, pues al día siguiente partiríamos hacia el Grand Line, rumbo a una nueva aventura. A no ser que Peteiro se perdiera en su nuevo paseo, y tuviéramos que postponer el viaje. Tras dejar la comida tapada me puse a preparar la mesa en cubierta. Bueno, lo llamábamos mesa, pero no eran más que unos cuantos barriles apilados para poder tener allí la comida y no tener que comer dentro. Una vez todo listo entré para cambiarme. Me quité la camisa, quedando únicamente con el sujetador que utilizaba para entrenar por las mañanas. Me quité el vendaje del hombro y volví a sentirme liberada. - Hoy es un buen día. - hablé, mientras me agachaba. Separé cuidadosamente los mechones, deshaciendo los posibles nudos. Me levanté bruscamente una vez tuve el pelo separado en tres mechones, y tras sentarme en la cama comencé a trenzar el pelo. Cogí la tira que utilizaba siempre y até el extremo inferior, para después ponerme nuevamente aquel maravilloso colgante de panda. Cogí de mi abrigo la libreta y la pluma, y me até este a la cintura. Me encontraba repasando las cosas que teníamos que tener listas cuando escuché al pequeño Mandarina maullar en el exterior. Eso podía significar una única cosa, la capitana había vuelto.

- Buenos días capitana - hablé, enormemente animada. - Ya está la comida. Hay lasagna, y tarta Red... - vi entonces a los otros dos hombres que iban detrás de ella, subiendo también por la rampa que llevaba al barco. Una gran mueca de molestia se dibujó en mi rostro. Sujeté la pluma con los dientes, y con un movimiento solté la cinta de mi trenza. Mientras mi pelo volvía a su estado natural cogí del bolsillo del abrigo el vendaje que llevaba encima para posibles emergencias y con él tapé mi ahora descubierto hombro, sin dejar de mirar un instante a los otros dos. - Vosotros dos - les dije, acercándome pluma en mano, notablemente molesta. Aunque la punta de la pluma apuntaba en mi dirección, pues no quería que ocurriera ningún percance. No parecían gente peligrosa, de hecho, parecía que conocían a Maeve.  - Antes de pasar, si queréis abordar la Rémora hay que cumplir unas normas. - expliqué. - Primera norma: Mandarina es sagrado. Punto. Él manda. - comencé con la enumeración. - Segunda norma: El que le haga cualquier tipo de daño a alguien de la tripulación, en especial a Mandarina o a la capitana - señalé a ambos con la pluma. - se queda sin manos. - Analicé a estos brevemente. Eran una pareja de lo más extraña. Uno de ellos iba de traje y llevaba una extraña máscara. Me hizo bastante gracia pues me recordó en cierto modo a Peteiro, después de ver sus peculiares dientes. No olía a pescado como nuestro compañero, si no que olía a... tabaco? - Que asco - pensé. Tras fijarme un poco más, el otro hombre olía bastante parecido. - Norma tres: No se fuma en la cocina, es decir, no se fuma dentro. - puse especial énfasis en la palabra fumar, tratando que quedara claro. - Como algo huela a tabaco de mierda en la cocina os vais a quedar sin comer y sin cenar los dos, ¿entendido? - les señalé con la pluma.  - Último. Nada de peleas en la Rémora. La Rémora es nuestra casa, y nada de peleas en casa. Si alguien quiere pegarse, a la puta playa. - me quedé un par de segundos en silencio, tratando de recordar si me dejaba algo. - Dicho esto - hablé y me giré, antes de que estos comenzaran a hablar. - Nombre y comida favorita. O si no no subís. - hablé, más como una petición que como una orden. - Y Bienvenidos a la Rémora Fatua, sentíos como en casa. Coged sitio que saco la comida. - me acerqué a Maeve, antes de dirigirme hacia la puerta de la bodega, recogiendo a Mandarina por el camino.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Bienvenida - por Eaa - 02-04-2024, 05:35 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 03-04-2024, 09:00 AM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 03-04-2024, 12:45 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 04-04-2024, 06:50 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 04-04-2024, 08:25 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 05-04-2024, 09:15 AM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 05-04-2024, 03:56 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 06-04-2024, 11:12 AM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 06-04-2024, 12:27 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 08-04-2024, 02:10 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 08-04-2024, 04:11 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 09-04-2024, 08:21 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 09-04-2024, 10:02 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 14-04-2024, 12:58 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 14-04-2024, 03:29 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 14-04-2024, 06:21 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 14-04-2024, 08:33 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 17-04-2024, 12:16 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 18-04-2024, 09:15 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 24-04-2024, 08:06 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 24-04-2024, 11:30 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 25-04-2024, 09:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)