[Pasado] Bienvenida
     No puedo decir que el camino desde Pueblo Engan hasta La Rémora Fatua fuese, para mí, lo más ameno del mundo.
     Primero porque lo sucedido allí con Zorak me había dejado muy descolocada, oscureciendo mi ánimo, mezclando lo que aún sentía por el beso que se había atrevido a darme con un profundo enfado. Después de todo ese tiempo, después de haberse marchado como lo hizo, ¿aparecía y eso era lo único que tenía para aportar? Ni siquiera era consciente de todo el daño que causó, al parecer. O sí lo era, pero no le importaba. Así que no le daría el gusto de que supiera más de la cuenta, que me había causado una herida que había estado atormentándome durante tanto tiempo.
     En segundo lugar, porque por alguna razón esos dos —o más bien el pelirrojo— habían decidido que era buena idea acompañarme, venir al barco. Al principio me había girado y les había dicho que ni se les ocurriera, pero se ve que mis palabras fueron un cero a la izquierda y lo hicieron igual, así que desistí. Que hicieran lo que les saliera de los cojones. Ya veríamos lo que sucedería cuando llegásemos allí.
     Tampoco ocurrió como esperaba cuando alcanzamos nuestro precioso navío.
     Eaa, al vernos aparecer, se mostró visiblemente irascible. No me pasó desapercibido cómo deshizo su trenza (sabía lo importante que eran para ella) y cubrió la infame marca de su brazo. No me extrañó para nada, era lógico que no esperase visita, y mucho menos de dos tipos a los que no conoce. Entonces, para mi nueva sorpresa —parecía que el día estaría cargado de ellas—, la semioni comenzó a relatar una serie de normas que... ¿de dónde las había sacado? ¿Las tenía preparadas de antemano? ¿Esperaba que en algún momento apareciese gente con la que poder anunciarlas? Era la primera vez, desde que habíamos conseguido el barco, que alguien ajeno a la pequeña tripulación ponía un pie en él. Sea como fuere, entendía muy bien ese sentimiento territorial que estaba mostrando, porque también yo podía notarlo en mí.
     Aun así, y sabiendo que aquellas reglas no iban conmigo, no pude evitar sentirme regañada. No era lo mejor para mi agriado humor. Aunque he de confesar que lo del tabaco me hizo gracia, pues esos dos fumaban como si les fuese la vida en ello.
     También les interrogó acerca del nombre y su comida favorita. Yo sabía el motivo, pero para alguien que no conociese a Eaa, la segunda pregunta podía resultar, como mínimo, curiosa.
     Y les invitó a quedarse a comer, lo cual aumentó mi enfado. Quería ocultar lo máximo posible cómo me sentía, pues dejarlo ver revelaba fácilmente otra clase de cosas. Pero se me da muy mal ocultar mi cara de mierda cuando estoy enfadada, así que supongo que no tuve mucho éxito.
     Cuando Eaa se fue aproximando a mí, decidí que sería yo la que hablaría por ellos, adelantándome.
     —No he podido avisarte, Eaa —mentí como una bellaca; habría sido muy fácil coger el Den Den Mushi y contactar con ella, pero no me había dado la gana hablar—, pero bueno, me he encontrado con ellos en el pueblo. Son viejos... amigos. Él es Kisuke —señalé al aludido— y él es Zorak. —Hice lo mismo—. Por alguna razón, les ha parecido buena idea venir hasta aquí —proseguí; luego, me giré hacia ellos y con una mirada que hacía las veces de estaca de hielo, les hablé directamente—: Nuestro barco, nuestro templo. Como se os ocurra joderlo, os rajo el cuello. Espero haber sido clara. Ahora mostrad un poco de educación y obedeced a la cocinera.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Bienvenida - por Eaa - 02-04-2024, 05:35 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 03-04-2024, 09:00 AM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 03-04-2024, 12:45 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 04-04-2024, 06:50 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 04-04-2024, 08:25 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 05-04-2024, 09:15 AM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 05-04-2024, 03:56 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 06-04-2024, 11:12 AM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 06-04-2024, 12:27 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 08-04-2024, 02:10 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 08-04-2024, 04:11 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 09-04-2024, 08:21 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 09-04-2024, 10:02 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 14-04-2024, 12:58 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 14-04-2024, 03:29 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 14-04-2024, 06:21 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 14-04-2024, 08:33 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 17-04-2024, 12:16 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Zorak - 18-04-2024, 09:15 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Kisuke Kageyama - 24-04-2024, 08:06 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Eaa - 24-04-2024, 11:30 PM
RE: [Pasado] Bienvenida - por Maeve Knox - 25-04-2024, 09:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)