[Pasado] Compañerismo y Rivalidad.
Primavera, Año 12
Rémora Fatua, en una solitaria playa de Ohara
Día 55, 11:30h

Me encontraba en cubierta de la Rémora Fatua, apoyando mi espalda contra el mástil mientras disfrutada de una más que placentera mañana de lectura, disfrutaba cada línea de una de mis últimas adquisiciones, el Lord de la bisutería. Llevábamos dos días en el barco, ya había tenido una charla con el ejército revolucionario y otra menos amigable con Maeve la noche anterior y como era ya una costumbre en mí, me apartaba de ese tipo de pensamientos refugiándome en mi amada lectura.

Kisuke salió a cubierta y alce la mirada cuando paso por mi lado, aún recordaba lo que me había contado Jerry sobre él, decían que era un espadachín espectacular y aunque me cayera bien, no era capaz de imaginarme a un patán como él con una habilidad como la que me había descrito mi hermano juramentado, desde que mate a Ridel y a toda su banda no era capaz de concebir que alguien estuviera siquiera cerca de mi nivel, pero tampoco pensaba que Jerry mintiera del todo, debía comprobarlo por mí mismo, cerré el libro y lo deje en el suelo, me levante y fui al lado de Kisuke.

"Sabes? Pregunte por ti en Ballywood cuando estuve buscando información de nuestro trabajo." Dije mientras llevaba un cigarro a la boca y después le ofrecía el paquete a Kisuke. Estando cerca del tipo, la verdad era que imponía simplemente con su físico. Un mastodonte de dos metros con unos músculos muy bien trabajados, mi curiosidad aumentaba mientras seguía hablando.

"Dicen de ti que eres un espadachín espectacular, me gustaría verte en acción antes de trabajar juntos. No me gustaría cargar con un lastre." Lo miré a los ojos fijamente, mientras daba una calada al cigarro, aunque fuera alguien que imponía, era algo que sabía que no era indicativo de nada, por experiencia propia sabia que alguien pequeño puede guardar una fuerza tremenda.

"No busco ofenderte, perdona. Lo que intento decir es que quiero tener un duelo contigo, quiero ver si realmente eres tan bueno como dice la gente." Le sonreí. Gire sobre mí mismo y fui al borde del barco, dando un ágil salto y cayendo a la orilla de la playa mientras escuchaba la puerta que llevaba al pequeño salón del barco abrirse, seguramente nuestros anfitriones hubieran escuchado nuestra charla debido a las pequeñas dimensiones del barco y estaba seguro de que Eaa ya estaba de camino a mandarlos a la playa si querían pelear, alce mi mirada hacia el barco, mirando a Kisuke y haciéndole un gesto con mi mano derecha para que se acercara donde yo estaba, no era una pelea a matar, pero si formábamos equipo me quedaría mucho más tranquilo sabiendo de qué era capaz el viejo pescador.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 03-04-2024, 02:39 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 03-04-2024, 07:07 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 05-04-2024, 05:24 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 06-04-2024, 04:24 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 06-04-2024, 09:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)