[Pasado] Compañerismo y Rivalidad.
Aceptando el cigarro que le ofrecía Zorak, escuchó atentamente lo que se comentaba en los bajos fondos de Ballywood sobre él. Le daba cierta curiosidad puesto que allí, salvo un par de palizas a agentes corruptos y la noche de los comedores de carne junto a Maeve, poco más había hecho en su isla natal. De hecho, fue en Kano donde más activo estuvo, más allá de su incidente con el usurero aquel llamado Tao-Hua.

-Tranquilo, amigo, no me ofende. De hecho me motiva porque necesito pelear contra alguien que sepa algo más que gritar y cargar sin ton ni son.

Encendió el cigarro y dio una profunda calada.

-No creo que sea tan bueno como dicen... aún, claro. Hasta ahora solo me he enfrentado a gente con la habilidad de un niño con un palo y unos conceptos de la batalla tan básicos como un adolescente puesto de cocaína en un antro.

Vio a Zorak saltar a la playa justo cuando a su espalda se oyó el ruido de la puerta. Sin voltearse saltó tras su compañero y apoyó su mano izquierda en la empuñadura de Yamigiri.

[Imagen: character_a2.png]

-La verdad es muy interesante que tengamos un duelo, así podremos comprobar los dos la fuerza del otro, que aunque normalmente a mi me importe todo una polla, la fuerza de los demás es algo que siempre me interesa. Y no solo la fuerza física, aunque en tu caso ahora mismo es lo único que me interesa, saber de lo que eres capaz, colega.

Sonrió de manera siniestra y sujetando la empuñadura de Yamigiri con su mano derecha y con el pulgar de mano izquierda empujó la guarda aflojando la hoja de la vaina de su katana. Por el momento pelearía con Ittoryu, Mangetsu tendría que esperar su turno.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSbLHKTZGtMkeFOwRB63OY...YB8QWSaw&s]

-Estoy listo, cuando quieras, Zorak. El que pierda fregará los platos, si le deja Eaa, claro... kuhahaha... y le dará al ganador mil berries, hagámoslo interesante.

resumen de turno

inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 03-04-2024, 02:39 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Kisuke Kageyama - 03-04-2024, 06:37 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 03-04-2024, 07:07 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 05-04-2024, 05:24 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 06-04-2024, 04:24 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 06-04-2024, 09:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)