[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
OST DE LA ESCENA

El impulso de haber querido, de forma estúpida, ayudar al chico hizo que, de pronto, me encontrase de nuevo atrapada entre sus manos, frente a él. Aunque uno no está realmente atrapado si la posibilidad de escapar está a su alcance, ni si realmente no quiere dicho escape.
     Esos putos ojos azules.
     Parecía que el café no había hecho muchos estragos, lo que me hizo recordar por qué había terminado así, ambos de pie, uno frente a otro, y sin apenas movernos. El corazón... Otra vez el corazón golpeando. Me habló con voz muy baja, casi imperceptible, pero lo escuché. Me hizo la misma pregunta, aquella de la que sí quería huir.
     Capturó de nuevo mis ojos con los suyos. Y me acercó aún más a él. Y los centímetros apenas nos separaban. Y se me había olvidado cómo respirar.
     —¿Por qué me haces esto? —logré pronunciar con un hilo de voz tan ínfimo como el suyo.
     Mirar aquel azul frente a mí me hizo sentir tan perdida como si realmente fuese el mar quien me estuviese reclamando.
     Despacio, alcé mis manos, hasta ahora inertes, y las coloqué a ambos lados de su rostro. Sentí su piel suave cálida al tacto. Mordí mi labio inferior, completamente insegura de lo que estaba haciendo. Sentía como si no fuese yo, como si alguna deidad estuviese guiando mi cuerpo a su antojo.
     Más despacio aún, fui asesinando los centímetros que nos separaban hasta que nuestros labios se encontraron. Cerré los ojos, abandonándome a todas y cada una de las sensaciones que comenzaron a embriagarme. Aquel era un juego peligroso, muy peligroso, y lo sabía. Siempre lo supe. Pero estaba acostumbrada a los peligros, me dije, ¿qué podía salir mal? En aquel momento, nada. Allí era el único lugar donde deseaba estar y el deseo fue lo único que guiaba el movimiento de mis labios, aun cuando el miedo estaba llamando con insistencia a mi puerta.
     Saberme tan cerca de aquellos afilados dientes, aquellas armas tan letales capaces de desgarrar tan fácilmente, me hizo sentir aún más viva. 
     Nunca había besado así a nadie. En otros momentos, con otra gente, gente anónima, lo único que quería de ellos eran sus cuerpos, mi placer. Muestras tan delicadas estaban totalmente vetadas para mí por mí. Pero en este preciso instante, tras permitirme aquella concesión, no me arrepentí de hacerla.
     Al cabo de unos segundos, me separé lentamente de Zorak. Encontrarme de nuevo con sus ojos sería un desafío titánico, pero lo acepté, incluso cuando notaba la piel de mi rostro en combustión. Nunca me consideré una persona cobarde.
     —No vuelvas a preguntármelo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 04-04-2024, 10:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)