[Pasado] - Lo que no se dijo
OST DE LA ESCENA

Me detuve justo al pisar la arena al darme cuenta de que Zorak ya estaba allí. ¿Cómo demonios...? No, no estaba yendo allí para dejar que me impresionara. Mi rostro regresó de la sorpresa a la indiferencia de nuevo. Aunque indiferencia era lo último que tenía cabida en aquella playa. Al menos, y por desgracia, por mi parte. Bien me habría arrancado el corazón si hubiese podido, con ello, despojarme de aquel malestar.
     Tener corazón es muy jodido, por eso procuro mantenerlo vacío.
     Volvió a llamarme Köri, como solía hacer antes. Mi garganta clamaba por gritarle que cómo se atrevía usar ese nombre conmigo, pero en su lugar elegí el silencio. Y fue así, sin pronunciar palabra, como avanzamos hasta atravesar la linde del bosque. Sobre nuestras cabezas, las verdes hojas de los árboles mecidas por la brisa nocturna primaveral. No transcurrió mucho rato hasta que encontramos un claro en el que nos detuvimos La luz de la luna bañaba nuestro alrededor, a nosotros, con su blancura. Zorak me miró y yo le devolví el gesto, uno que nacía desde las profundidades del rencor. Supuse que quería que le respondiera la pregunta. ¿Qué ocurría? Ocurrían muchas cosas y, ahora que lo tenía delante, solo para mí, sin ninguna otra compañía por la que cohibirme, descubría que todas las palabras se me agolpaban. Se apelotonaban sin orden ni control, buscando ser dichas y, a su vez, evitadas.
     —¿No sabes qué es lo que ocurre? —dije, por fin. Mi voz fue grave, calmada, aun cuando todo mi interior bullía—. Te ha debido de ir muy bien todo este tiempo. Incluso has conseguido llevar a cabo tu venganza, te felicito. —Recordaba muy bien la referencia que había hecho en Pueblo Engan—. No creo que te interese, pero a mí también me ha ido bastante bien. He conseguido cosas de las que estoy orgullosa. —¿Qué estaba haciendo? No le había llamado para esas mierdas. Joder, no sabía por dónde empezar sin abrirme en canal. Solo había un camino posible—. Eres un cabrón, y aun más si me tienes que preguntar qué es lo que pasa. Aunque supongo que eso ya me debería dar la respuesta que busco. —Hice una pausa. El esfuerzo para que mi voz no temblara me estaba consumiendo muchas energías—. Nunca te importé una mierda, ¿verdad? Solo era un pasatiempo, algo de usar y tirar. Algo que usaste y tiraste. —Apreté la mandíbula—. Si todo lo que me contaste en la carta era verdad, siento mucho que tuvieras que pasar por aquello —recordaba perfectamente el contenido de esta—, pero te lo podrías haber ahorrado. Podrías haberte marchado, simplemente, sin fingir que me debías alguna clase de explicación, sin fingir que te preocupabas. No debiste mentirme, Zorak, a mí no. Podrías haberme mirado a la cara y decirme que se acabó. O, si lo que me contaste es cierto, haberme mirado a los putos ojos dándome la oportunidad de responderte. Pero elegiste el camino cobarde. Yo confiaba en ti y me abandonaste. 
     Mi voz se apagó en la última frase, atascándose en algún lugar de mi dolor, de mi cúmulo de heridas superpuestas, cada una más antigua que la anterior. Cuando una cicatriz se reabre, cierra peor. Cuando sucede varias veces, queda sangrando por siempre, incluso cuando crees que ya lo superaste. Hay cosas que nunca se superan.
     Una densa sombra cayó sobre mis ojos.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 03-04-2024, 04:47 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 03-04-2024, 06:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 04-04-2024, 01:48 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 04-04-2024, 02:44 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 05-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 05-04-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 08-04-2024, 10:32 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 08-04-2024, 04:37 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 09-04-2024, 09:44 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 10-04-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 11-04-2024, 11:28 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 15-04-2024, 03:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 17-04-2024, 02:18 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 17-04-2024, 10:51 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 18-04-2024, 10:08 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 19-04-2024, 01:18 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 19-04-2024, 10:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)