[Pasado] Compañerismo y Rivalidad.
Me había dado la impresión de que Kisuke vio venir mi ataque y no solo eso, decidió dejar que conectara, quizá si era tal y como Jerry me había contado, luego el enorme espadachín comento que tenía potencia para sé tan flacucho y se lanzó hacia mí, pude ver como se acercaba, pero si el había recibido mi golpe yo también quería probar el suyo, el impacto no tardo en llegar, aterrizando sobre mi costillar derecho, un buen golpe sin duda, aunque había tenido la dependía de no golpear con el filo la fuerza imprimida en ese golpe era digna de elogio.

"Nada mal para un viejo, BATOTOTO"

Esto parecía que sería divertido, no solo era rápido era fuerte, una sonrisa bastante gamberra dibujo mi cara mientras comentaba. "

"Sabes? también se me da bien hacer "magia"."

Dije guiñándole un ojo a mi compañero, mientras Kisuke retrocedía me lance hacia él y conecte un golpe seco en la barbilla del tipo, produciendo una sacudida en su cerebro que hizo que las piernas de este le flaquearan y cayera al suelo. Quería ver si podía soportar un golpe más "técnico" y por como había reaccionado al anterior, apenas sintiéndolo, estaba seguro de que aguantaría este golpe también.

"Comienzo a entender el porqué hablaban así de ti BATOTOTO"

No tenía intención de atacarle mientras este estuviera en el suelo, le tenía demasiado respeto para ello y con el anterior golpe había ganado incluso más puntos para ello, volví a alzar mi guardia, a la espera de la en cometida de Kisuke.

"Tu turno"

Resumen

Bélico
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 03-04-2024, 02:39 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 03-04-2024, 07:07 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 05-04-2024, 05:24 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 06-04-2024, 04:24 PM
RE: [Pasado] Compañerismo y Rivalidad. - por Zorak - 06-04-2024, 09:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)