[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL
Otro golpe de calor infernal emanó de su cuerpo y tras eso, en un abrir y cerrar de ojos sucedieron un grito, un tañido de una campana y un golpe terrible contra mi rodilla izquierda. Los ojos se me pusieron en blanco por un segundo, cualquier otro habría perdido la pierna al instante, por suerte yo había estado entrenando, pero no era suficiente como para alcanzarle con ningún golpe, y estar en esta situación me comenzaba a poner nervioso. Cerré los ojos y recordé… este tío ya había salido en algún periódico, lo había visto en los Cabos Gemelos… ¡y era compañero del mata demonios Taka! ¿Cómo sería ahora de fuerte si hubiera seguido vivo? Ese tío era impresionante… Mi cuerpo cayó como un plomo contra el suelo, pero en vez de golpear la arena se sumergió en ella.

Este tío funcionaba como una araña tejiendo su tela. Todo lo que hacía lo tenía pensado para atrapar a su presa y no dejaba nada al azar… cada hebra de su telaraña estaba perfectamente colocada para que su presa no sólo no pudiera escapar, sino que no pudiera siquiera alcanzarle. Era bueno en ataques a media distancia, terrorífico en ataques cuerpo a cuerpo… yo sólo era rápido, por ahora el enmascarado era inalcanzable, y si no se hubiera llevado a un Nakama le tendría un profundo respeto, respeto a la gente fuerte.

Pese a la paliza que me estaba dando me encontraba con suficiente fuerza como para continuar la pelea, intenté que las llamas de mi espalda brotaran con la fuerza del principio, pero no era capaz. Así que sin más dilación salí disparado del suelo, como al principio, haciendo un golpe similar al que tenía pensado para iniciar este enfrentamiento, pero mucho más cansado y debilitado. Broté del suelo a tres metros de distancia de él, con toda la velocidad que pude, y con ambos brazos estirados por delante de mi cabeza en dirección a torso. Las palmas de mis manos estaban abiertas, ya que no buscaba dañarlo per se, sino derribarlo en el suelo. Si todo salía bien mis manos golpearían su cuerpo y yo me hundiría de nuevo en la tierra bajo sus pies.

Información
Gastos y Daños

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - por Yojimbo - 07-04-2024, 11:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)