[Pasado] - Lo que no se dijo
OST DE LA ESCENA

—Preferías, preferías, preferías —repliqué casi con tono de burla, sabiéndome cada vez más estúpida en aquella conversación. A pesar de que sus explicaciones eran demasiado convincentes. A pesar de que él había intentado protegerme con todo lo que tenía, con todo lo que sabía. Pero mis labios parecían obedecer a mi corazón herido, ya no desde la pura sinceridad, sino desde el ponzoñoso resentimiento—. Nunca te interesó lo que prefería yo. Preferiste encerrar a la princesa en el castillo para protegerla del dragón en lugar de darte cuenta de que elijo las espadas y no las coronas. No sé con qué clase de imbéciles te habrás juntado, Zorak, pero tus monstruos no me asustan. Pero ya veo que yo tan solo habría sido un lastre para ti y para tu monstruo, me ha quedado muy claro.
     De pronto, algo nació en el interior de mi pecho, distinto al rencor y la tristeza abrumadora. Ira. Una ira creciente que reclamaba cada centímetro de mi cuerpo. Cerré las manos en puños justo en el momento en el que el pelirrojo aniquilaba el pobre árbol donde este se había apoyado. Sin poder evitarlo, su potencia me impresionó. Sin duda, Zorak estaba muy lejos de ser aquel chico al que vi por última vez, sin saber que aquella noche sería la última, hacía cuatro años. Era más fuerte, más decidido, más maduro. O eso parecía. A mi rabia eso le importaba tres cojones.
     Le dejé explicar lo de su padre y Powder. Sabía cuánto le había afectado eso, era una historia realmente cruel. Hoy en día aún le dolía, a pesar del tiempo, a pesar de haber asesinado al causante de tal desastre. Uno no elige qué es lo que le duele y simplemente desear que no duela no sirve de nada.
     Volvió a hacer hincapié en que yo habría muerto. Un nuevo chispazo de ira en mi interior.
     Se refirió a mí como su punto débil. Un nuevo amago de ablandamiento por parte de mi corazón. Yo no le dije que él también era mi debilidad, que lo había sido desde que lo conocía, que era el único punto a nivel psicológico por el que me podían derribar. En realidad, Eaa ahora también se había ganado ese puesto, pero lo que Zorak me hacía sentir sobrepasaba todos los límites, para bien y para mal. Desde hacía tiempo, sobre todo para mal.
     Sin embargo, nada de esto era suficiente para aplacar mi orgullo, aquel que él, seguramente sin pretenderlo, ahora estaba pisoteando.
     —Así que nunca se trató de salvarme, no me vengas contando historias, es que eras tú el que no confiaba en mí. En mi capacidad. Dabas por hecho que moriría, y lo sigues haciendo. Siempre me has visto inferior a ti, ¿verdad? Alguien que resta, no que suma. Alguien que estorba porque hay que protegerlo. Déjame recordar... Ah, no necesité tu protección ni tu ayuda para ser la más buscada del West Blue. —Sí la de Eaa y Peteiro, pero eso no tenía por qué saberlo él; había alzado la voz en la última frase, y así fue como proseguí, entornando los ojos mientras continuaban fijados en los suyos, con mi ego tomando el control de la situación—: Aprende a respetarme de una puta vez, que no tienes delante a una cualquiera.
     Ya no lloraba.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 03-04-2024, 04:47 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 03-04-2024, 06:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 04-04-2024, 01:48 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 04-04-2024, 02:44 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 05-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 05-04-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 08-04-2024, 10:32 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 08-04-2024, 04:37 PM