[Pasado] - Lo que no se dijo
     Una tras otra, Zorak lanzaba sus palabras como disparos. Cada una de las letras incendiaba más mi interior, avivando esa rabia, esa furia que a cada segundo se tornaba más incandescente, como un hierro al rojo vivo que me marcaba sin piedad. Pero, en lugar de causarme el impulso de gritar, comenzó a crearme una burbuja en el centro de mi pecho, más y más grande, hasta que finalmente rompí a reír. Fueron carcajadas casi desconocidas para mí, irrefrenables, nacidas de un caos que ni siquiera sabía manejar. Una risa alimentada por la repentina necesidad de destrozar algo.
     —¿Tu ciudad? —logré pronunciar entre carcajadas—. ¿Quién coño te crees que eres?
     Sin poder evitarlo, cuanto más veía las señales físicas de su enfado, menos podía contenerme. Él fumaba de aquella putísima manera que me secuestraba la mirada. Mis carcajadas fueron muriendo al escucharle de nuevo. Fue como si nunca hubieran existido, con la ira tomando el control de nuevo. Una vez más, palabras envenenadas a través de su máscara. Palabras cargadas de verdad, pero no era la verdad la que me resultaba hiriente. Que me llamase monstruo no me decía nada nuevo.
     —¿Frustrante? ¿Me hablas tú, precisamente tú, de frustración? —había comenzado a gritar—. ¿Tú, que me dejaste tirada como un trozo de mierda? ¿Crees que tengo que guiar mi comportamiento para que Don Egocéntrico no se frustre? ¿Qué clase de derecho crees que tienes para controlar nada de lo que hago? ¿Y qué te hace pensar que quiero pasar desapercibida? ¿Qué te hace pensar que el mundo debe girar en torno a lo que tú quieres? —Mi voz había comenzado resonar entre los árboles. Sentía el infierno correr por mis venas. Ignorando la segunda pregunta, que golpeó mi estómago sin clemencia, y tras que el pelirrojo descubriera aquel rostro que hasta hacía unas horas tan solo veía en sueños, sin poder controlarme, arremetí contra él, chocando contra su pecho y haciéndole retroceder unos pocos metros hasta que su espalda golpeó bruscamente contra el tronco de un árbol. Agarré con ambas manos el cuello de su camisa, tirando hacia mí. Solo entonces me digné a bajar el volumen—: Dime, ¿quién es más estúpido: quien se pone en peligro por propia voluntad o quien no tiene la voluntad suficiente como para salvar de la muerte a quienes le importan?
     La pregunta quedó flotando unos instantes entre el murmullo de las hojas.
     Jamás habría utilizado aquella información para atacarle, los dioses sabían lo rastrero que me resultaba. Pero bien valía ser rastrera si con ello liberaba la más mínima parte de todo el veneno que me estaba consumiendo. A todo aquel lacerante dolor se le sumaba el sentimiento de estupidez suprema por haber decidido abrir mi alma minutos antes, dado el rumbo que estaba tomando la discusión.
     Si es verdad que ya no me quieres, solo tienes que mirarme a los ojos y decírmelo, repitió mi mente.
     La crueldad que rezumó mi garganta ahora se reflejaba en mis ojos, clavados en los suyos. El corazón me latía de nuevo tan rápido que temí que lo notase a través de su piel, incluso cuando las telas de nuestra ropa era una barrera entre nosotros. Apretaba los dientes con fuerza, separando ligeramente los labios, casi jadeando. Todos mis instintos más primarios convergían en un único punto: él. 
     —No te quiero, Zorak. Nunca te he querido.
     Mi afirmación se me clavó como un puñal tóxico. Deseé que fuese verdad, que mi corazón estuviese tan muerto que jamás se me permitiese amar de nuevo. Amarlo a él. 

RESUMEN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 03-04-2024, 04:47 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 03-04-2024, 06:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 04-04-2024, 01:48 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 04-04-2024, 02:44 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 05-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 05-04-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 08-04-2024, 10:32 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 08-04-2024, 04:37 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 09-04-2024, 09:44 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 10-04-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 11-04-2024, 11:28 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 15-04-2024, 03:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 17-04-2024, 02:18 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 17-04-2024, 10:51 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 18-04-2024, 10:08 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 19-04-2024, 01:18 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 19-04-2024, 10:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)