09-04-2024, 10:02 PM
Leyenda
- ¿Pañal? - pregunté al pescador, algo confusa. No tardé en darme cuenta de a qué se refería, pero antes de que pudiera responder Maeve salió de la bodega. Me incorporé, tan pronto escuché la puerta abrirse. La capitana parecía estar... normal. Se dirigió a su sitio, sentándose. Iba a acompañarla, pero antes tenía que hacer un par de cositas. Me dispuse a entrar a la bodega, cuando el pescador llamó a Maeve señorita Mapache. - ¿Mapache? - me pregunté, arqueando una ceja. ¿Había entendido mal? Comentó algo más y se echó a reir, antes de invitarnos a comer. - ¿Maeve, puedes esperarme para comer un momentito? - le pedí amablemente, antes de ir a la bodega. Una vez dentro, me quité el abrigo, pues me molestaba, y comencé a preparar tanto los dos cafés como un par de jarras con agua. Por suerte, había descubierto hacía poco un café que se preparaba casi al instante. Tampoco sabía si el sabor era mejor o peor, pues detestaba el sabor de este. Salí, con los cafés y el agua, así como algo de azúcar, y lo puse sobre los barriles. Me senté junto a Maeve y esperé a que esta comenzara a comer, deseosa de ver su reacción.
- Por cierto Kisuke - hablé, sin dejar de mirar a la albina. - Me ha parecido antes escuchar algo de un mapache - dije. - Pero Maeve no es un mapache. Los mapaches dan miedo, y además se dedican a rebuscar en la basura - expliqué lo que sabía al respecto de estos. - Además, los mapaches no tienen unos ojos tan bo... - parecía que no estaba tan borracha ni nerviosa como para decirlo. - de panda - murmuré. - Además, los pandas son mucho más adorables, ¿a que sí? - pregunté a Maeve. No tardé en darme cuenta de que era una mala idea. - No he dicho que sea un panda. Solo que no es un mapache - notaba como comenzaba a ponerme más y más nerviosa - y que en caso de ser un animal que no fuera un buitre de ojos no tan... de panda, sería un panda en vez de un mapache - asentí, tras mi pequeño discurso.
Resumen