[Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer
El veneno del primer ataque seguía dándole problemas, pero eso no era lo único con lo que tenía que cargar. Ryze no iba a dejar que este entrenamiento fuese aburrido y Kevin se quedaba a una distancia prudencial, mientras continuaba con sus cánticos de ánimos. Qué gran amigo era.
La tontatta cogió su arma y la cargó con otra bala mientras corría y se deslizaba, quedando a unos 7 metros, para a continuación disparar de nuevo una bala explosiva a Gideon. El sky-Jean volvió a bloquear la bala con su espada, así evitaría que el veneno que probablemente contendría le impactara, esa iba a ser su estrategia, reducir daños hasta poder atacar. Por lo tanto, la explosión volvió a causarle daño, pues no podía deshacerse de ella. Gideon sentía el dolor de la explosión en su cuerpo, era ya la segunda…
Por si no fuese poco, Ryze envió hacia él más veneno, esta vez en forma de serpiente que se subiría a su torso y se enroscaría en él. Podía sentir cómo se envenenaba, Gideon se sentía más débil a causa del daño que recibía de él.  Kevin sonaba preocupado detrás de él, tenía que seguir adelante. Los daños aún no le hacían sentirse demasiado mal, así que debía avanzar algo más y seguidamente atacar cuando se le diera la oportunidad. Así que con un par de zancadas avanzó otros 3 metros, katana en mano en posición defensiva, quedando a 4 metros de Ryze. Sentía cómo la serpiente envolvía su cuerpo de una manera muy extraña, no había presión, pero no lo sentía como un líquido cualquiera. Pensó en cortarlo con la katana, pero no sabía si sería buena idea, así que no lo hizo, quizás más adelante si pensaba con claridad encontraría una manera de zafarse del veneno.
— Vamos, puedo con esto y con mucho más Ryze, estoy preparado para todo lo que tengas para mi.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer - por Gideon De Villiers - 09-04-2024, 10:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)