[Pasado] - Lo que no se dijo
     La mirada de Zorak cambió por completo al escucharme. Fue engullida por las sombras. Por fin respondía, por fin lo veía sentir ese fuego que abrasaba mi interior, esa agresividad, ese punto de demencia. Incliné ligeramente la cabeza hacia atrás, mirándolo desde la satisfacción de haber causado tal reacción. Mis labios se curvaron en una media sonrisa hacia la derecha. Y abrí la boca para responder a su nueva pregunta, esa que obedecía a una pugna continua por reclamar el trofeo del orgullo.
     Pero me quedé a medio camino. La voz no se materializó.
     De pronto, me supe paralizada. No me podía mover. Al menos, parte de mi cuerpo. Mi torso. ¿Qué estaba ocurriendo? Miré hacia los lados, nerviosa por la repentina falta de control. Hasta que, por su forma de clavar sus ojos sobre mí, me di cuenta de que fuera lo que fuese aquello, era obra de Zorak. Pensé que me podía haber drogado, inyectado un veneno paralizante, pero ¿cómo? No había ingerido nada, no me había pinchado nada. ¿Había estado haciendo tiempo hasta conseguir el efecto deseado en mi cuerpo? Imposible, no tenía sentido. Podía mover brazos y piernas, pero algo me retenía el resto.
     Entonces, me amenazó. Amenazó con matar a Eaa y a Peteiro. 
     Casi pude sentir el fuego en mis ojos.
     Volví a tensar la mandíbula, enseñándole los dientes como un animal.
     —Mátalos. Venga, mátalos —gruñí—. Mátalos y te perseguiré los días que me quedan para matarte a ti. Y, si me matases primero, no te librarías de mí en la puta vida, te arrepentirías cada hora, cada minuto, cada segundo por haberme perdido.
     Ni siquiera sabía si era verdad, si le importaba hasta tal punto. Visto lo visto en el pasado, y a pesar de sus palabras hacía unos minutos, tal vez yo le importase una mierda y me había dicho todo aquello para calmar su conciencia. Tal vez no fuera suficiente. Tal vez no conocía a Zorak tanto como yo creía, si es que alguna vez lo había llegado a conocer. Tal vez no tuviera otra forma de tratar de impedir que cumpliese su amenaza, puesto que no podía moverme del sitio.
     Tal vez lo más inteligente era comenzar a temerlo, lo que era capaz de hacer.
     Pero no era temor lo que ese hombre inspiraba en mí.
     Una parte, la más racional, me gritaba que era peligroso. Pero eso yo ya lo sabía. Me daba igual. A través de la aplastante furia que aún burbujeaba en mi interior, notaba algo más. Algo caliente como el magma, pero de naturaleza diferente a lo que me estaba acercando al odio. Algo que se abría paso a cuchilladas dentro de mí. Algo que me hacía mirar su agresividad con fascinación. Con... deseo.
     No debería estar sintiendo eso, amenazaba mi ya pobre estabilidad mental. Pero no podía evitarlo, igual que no podía escapar de lo que fuera que me estaba reteniendo en ese momento. 
     Deseaba a ese puto desgraciado. Deseaba a ese monstruo.

RESUMEN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 03-04-2024, 04:47 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 03-04-2024, 06:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 04-04-2024, 01:48 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 04-04-2024, 02:44 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 05-04-2024, 10:56 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 05-04-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 08-04-2024, 10:32 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 08-04-2024, 04:37 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 09-04-2024, 09:44 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 10-04-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 11-04-2024, 11:28 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 15-04-2024, 03:45 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 17-04-2024, 02:18 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 17-04-2024, 10:51 PM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 18-04-2024, 10:08 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Zorak - 19-04-2024, 01:18 AM
RE: [Pasado] - Lo que no se dijo - por Maeve Knox - 19-04-2024, 10:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)